Un sueño cumplido: Alfa Brera TBi Ti

Foreros presentes

txero

Alfista Veterano

Muy bonitos y buen material, unlimited.

Como consejo, te digo que no fuerces durante unos 2500-3000km los frenos. El asentamiento de ambas piezas nuevas, lleva mucho más kilometraje para que "agarren" el coche como tienen que hacerlo. Frenar normal, sin abusar de ellos, y a medida que vamos acercándonos a esos 2500-3000, apurar "un poco más".
 

Decko

Gigante Alfista

2500 o 3000 km. si yo lo cambiara se me haría eterno ;D
 

txero

Alfista Veterano

Decko dijo:
2500 o 3000 km. si yo lo cambiara se me haría eterno ;D

Se hace eterno, cierto....pero yo he comprobado en carnes propias, que es mejor que se haga eterno a tener que llevar a rectificar discos y tener cristalizadas las pastillas..... ::) ;D
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

txero dijo:
Muy bonitos y buen material, unlimited.

Como consejo, te digo que no fuerces durante unos 2500-3000km los frenos. El asentamiento de ambas piezas nuevas, lleva mucho más kilometraje para que "agarren" el coche como tienen que hacerlo. Frenar normal, sin abusar de ellos, y a medida que vamos acercándonos a esos 2500-3000, apurar "un poco más".

Gracias por tus consejos txero, me los voy a tomar al pie de la letra. ;)

vuja dijo:
Mandre mia k paja ;D ;D
hay pa 2.4?

Sí, exactamente los mismos discos que he montado en mi coche puedes montarlos en el tuyo ya que montamos la misma medida de serie.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

vuja dijo:
Donde los pillaste y a que precio? Las pastillas usas la de serie?

Los pillé directamente del fabricante. Puedes ponerte en contacto a través de su formulario web. Respecto al precio, sobre los 1000 euros + iva los 4 discos, pero los que más valen con mucha diferencia son los delanteros de 2 piezas, que también los tienes de una única pieza y son mucho más económicos.

Las pastillas de serie también las he cambiado por unas Ferodo DS Performance. Técnicamente son menos radicales que las DS2500 y mejores que las de serie.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Has homologado ya?? ::) ::)
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tienen pinta de que cuando funcionen a pleno rendimiento, se te van a salir todos los empastes ;D

Y que suerte, viendo lo que hacen al niño, charlando con el mecánico, que encima es encantador ..., en fin.
 
Arriba