Un saludo a todos desde Sevilla

Buenas a todos, este es mi primer mensaje en este foro y estoy pensando en comprar un 156; si al final la cosa resulta exitosa seguro que me veréis por aquí dando la coña.

Un saludo...
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido!!
Espero que todo salga bien y puedas disfrutar del 156.
Disfruta del foro que pronto vas a disfrutar de la máquina.

Un saludo
 
Me presento soy nuevo por aquí tengo un alfa Romeo gt desde hace 8 años y nunca me a dado problemas y ahora me salta el sistema vdc y a continuación el abs y cuando circula pega tirones y la aguja de la velocidad se baja y sube sola al meterle el ordenador me sale fallo en el sensor del pedal de freno se lo hemos cambiado por uno nuevo y sigue igual gracias de ante mano un saludo
 

runi

Alfista Consagrado

sergio gutierrez dijo:
Me presento soy nuevo por aquí tengo un alfa Romeo gt desde hace 8 años y nunca me a dado problemas y ahora me salta el sistema vdc y a continuación el abs y cuando circula pega tirones y la aguja de la velocidad se baja y sube sola al meterle el ordenador me sale fallo en el sensor del pedal de freno se lo hemos cambiado por uno nuevo y sigue igual gracias de ante mano un saludo
Hola Sergio debes de presentarte en presentaciones del foro, te has equivocado al presentarte donde otro forero se está presentando.
Bienvenido!! Disfruta del foro y de la máquina.
 
Bienvenido B234R a Alfistas.. el lugar de culto de los amantes y apasionados de Alfa ;).
Siéntete como en casa y suerte con el 156 que tienes en mente.. una berlina magnífica y espectacular el 156, a por el 156 de cabeza.. busca sin prisa y encontraras una buena unidad, te aconsejo, revisar bien los puntos críticos y el pedir el historial de mantenimiento si no conoces el coche, luego hacerle una buena puesta a punto para estar tranquilo y con un buen mantenimiento una berlina excepcional ;).

Un cordial saludo y suerte ;).
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Bienvenido! Un consejo personal, si puedes pillate el restyling, mejoró mucho en fiabilidad y se quitó años de encima de un plumazo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Arriba