Un saludo a tod@s

Condensado

Usuario Premium

Buenos días , hace poco me he quedado un Fiat Stilo 1.6 16 v del 2002 con varios problemas eléctricos , no me funciona la pantalla donde se ven los km , check in del motor encendido , avería aribag , vamos que espero que con vuestra ayuda pueda solucionar lo máximo posible ya que este coche para mi tiene un valor sentimental al haber pertenecido a mi padre .
lo primero que necesito es si sabeís donde me puedo bajar la app alfa obd sin tener que pagar 38 pavos ya que llevo pasta gastada en arreglos varios de silenbloks , retenes etc , de esta manera podré mirar si se pueden poner los km en otro cuadro que tengo comprado que tiene menos km que el que se me ha averiado y por consiguiente en la itv me lo tirarán para atrás como si estubiese haciendo el fraude de bajar el kilometraje . también mirar codigos de avería para saber por donde navegar etc . Decir que me va el rollo de la mecanica , electricidad y trastear en general , gracias de antemano .
Bueno me tengo que marchar al curro (lo primero es lo primero) , ya miraré el foro este noche o mañana , si es que me aclaro , que no me manejo con los foros.
Que tengaís un feliz viernes .

goyomix

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días! Espero que ya lo tengas arreglado! Lo mejor que que te compres un Elm y con el fes ves los fallos y alineas el cuadro poniendo tus km reales. Un saludo