Un nuevo video para ir ahorrando- 4C

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

No deja verlo... ??? ???
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Ahora si...gracias ;)

Aunque casi mejor no verlo...ahora vengo...voy a jugar al euromillón ;D
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

madre miaaa se me cae la baba !!!! se sabe cual sera el precio de esta maravilla de coche ?????
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Menos de 800 kilos y 200 pepinos. Mola!! ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

edu147corse dijo:
madre miaaa se me cae la baba !!!! se sabe cual sera el precio de esta maravilla de coche ?????


Calcula a partir de 50.000 euros ;D
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

deseando ver la version de produccion... Pero me da a mi que el interior cambiara bastante en el modelo de serie. Como ocurrio en el brera concept...
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Pues nada cuando me canse del Giulietta me pillaré el 4C...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Quien pudiera.... :-\
 

jaimens

Alfista Junior

Precioso! Del 146 saltaré a este, es lo que tiene ahorrarse una generación :D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Mucho mejor así, ya lo creo... ;)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Creo que este video ya tiene su tiempo.. ;D
 

baggio28

Alfista Junior

Es una autentica preciosidad, es una pena que no hicieran alguna version mas baja, por ejemplo un 1.8 de 140 o 150 cv algo mas asequible, en cuanto a precio y consumos, ganarian algo mas de cuota de mercado.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

baggio28 dijo:
Es una autentica preciosidad, es una pena que no hicieran alguna version mas baja, por ejemplo un 1.8 de 140 o 150 cv algo mas asequible, en cuanto a precio y consumos, ganarian algo mas de cuota de mercado.

En principio la cilindrada sería de 1.750 cc. como el Giulietta Quadrifoglio Verde en el que desarrolla 235 CV de potencia. A finales de 2011 Alfa Romeo anunció que se encontraba desarrollando una nueva versión de hasta 300 CV del motor 1.75 TBi
 

TARZIONUVOLARI

Quae visa placet

Lo mejor de este coche es que va a ser relativamente frecuente cruzarse con él. La verdad no quiero pensar que va a pasar ese día... :p :eek:

Un saludo.
 

albermai

Alfista Consagrado

Pues no lo va a tener fácil con el nuevo Toyota y el nuevo Subaru (los nombres no me acuerdo). Siento no ser tan positivo :-[

Desde luego en cuanto a diseño les gana por goleada, pero el mercado.....

ya veremos
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

TARZIONUVOLARI dijo:
Lo mejor de este coche es que va a ser relativamente frecuente cruzarse con él. La verdad no quiero pensar que va a pasar ese día... :p :eek:

Un saludo.
No creo que en España se vean muchas unidades.......no se van a fabricar muchos.

Tampoco el precio sera muy accesible para la mayoria de los mortales ( 60000 euros).
 
Hola a todos ,hacia un monton de tiempo que no entraba en el foro ( esto de ser padre jeje ) , comentaros que hace mas de 1 año que vendi mi brera ( por el tema de la niña.....) y ahora me hice con un cayenne S , y tengo en mente ESTE PEDAZO DE COCHE!!!! , estare atento a las unidades que quiten para españa y el precio final............sabeis si ya se sabe algo de si sufrira muchos cambios con respecto aal que saldra finalmente o sera tal cual se ve en el video ??? un saludo a todos.
 
Arriba