Un nuevo gt

Equipo conectado

147quore

Alfista Junior

hola, pues he dado el salto y por fin tengo un gt, estoy bastante contento en general, le he cambiado trapecios, ruedas, etc, la distribución no tiene un año, aunque si que tiene alguna cosilla que puedo solucionar por los post que ya he leído y alguna otra que os preguntare con vuestro permiso,...

1- como se si tiene repro? para ser el de 150 cv anda mas de lo esperado, comparándolo con un una 156 y un 159 jtdm 150 cv que tuve, le noto diferencia sobre todo en subidas ...
2- lleva llanta 18, y ruedas nuevas, sin embargo lo noto durisimo de suspensión, en curvas no balancea nada, pero en frenadas fuertes con asfalto irregular, la dirección hace extraños, como si se fuese el coche de lado a lado, amortiguadores en mal estado? decir que no se nada de la amortiguacion que lleva ahora.
3- cierre centralizado, no tengo mando, pero si cierro desde la puerta del conductor, se salta y no cierra, aunque si cierra la del copiloto.... si cierro desde el copiloto cierra perfecto ambas puertas.

bueno, pues nada, que estoy bastante contento con el, así que cuando este todo arreglado aun mejor, un saludo compañeros

 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Tiene muy buena pinta, me gusta en ese color. Enhorabuena y a disfrutarlo. ;)
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso coche, y bonita combinación de llantas, color y espejos cromados.

Disfrútalo y gracias por las fotos compañero.
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Enhorabuena. Ese comportamiento en frenada puede deberse a la adherencia de los neumáticos. Aún siendo nuevo. En tracción y frenada muchos extraños con Michelín pilot sport. Con Pirelli Pero, fenomenal.
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

hola, pues he dado el salto y por fin tengo un gt, estoy bastante contento en general, le he cambiado trapecios, ruedas, etc, la distribución no tiene un año, aunque si que tiene alguna cosilla que puedo solucionar por los post que ya he leído y alguna otra que os preguntare con vuestro permiso,...

1- como se si tiene repro? para ser el de 150 cv anda mas de lo esperado, comparándolo con un una 156 y un 159 jtdm 150 cv que tuve, le noto diferencia sobre todo en subidas ...
2- lleva llanta 18, y ruedas nuevas, sin embargo lo noto durisimo de suspensión, en curvas no balancea nada, pero en frenadas fuertes con asfalto irregular, la dirección hace extraños, como si se fuese el coche de lado a lado, amortiguadores en mal estado? decir que no se nada de la amortiguacion que lleva ahora.
3- cierre centralizado, no tengo mando, pero si cierro desde la puerta del conductor, se salta y no cierra, aunque si cierra la del copiloto.... si cierro desde el copiloto cierra perfecto ambas puertas.

bueno, pues nada, que estoy bastante contento con el, así que cuando este todo arreglado aun mejor, un saludo compañeros

Hola, muy bonito el color.
Yo estoy casi igual que tu, estoy en el punto 2, hace extraños en las curvas, ( todavía no e podido cascarle bien..) pero yo si le cambie todo, incluido amortiguadores, en la parte delantera, pero se me escapo un detalle que creo que ahi es donde esta el problema, silentblock barra estabilizadora, pero como no me puedo ni asomar a verlo.
Esta semana lo llevo a la suspensión trasera y ya de paso a ver que tal la estabilizadora.
Un saludo.
 

147quore

Alfista Junior

gracias por los comentarios, voy a abrir un post, sobre el comportamiento del coche y así opinamos y contamos experiencias, os parece?
 
Arriba