Bienvenido y enhorabuena por ese bicho!
No me importaría tener uno igual, y además se ve muy bien. Y si tuviera que vender alguno sería el "franchute", eso seguro.
Gracias! El franchute fue desde el principio el coche de mis sueños así que tiene un hueco en el corazón mas grande que el alfa jajajajaja
Dices que fué mejor compra el 406 y todo es opinable en esta vida pero depende siempre de las circunstancias de como se hacen las cosas.
Eso dependeria de como se compró el 406, si era nuevo o de segunda mano, de los kms que llevara si era de segunda mano, de las manos que lo tuvieron y como se llevó, por que no lo sabemos y el 166 parece curradito o que le han metido su caña.
En todo caso comprar todo un alfa 166 por 800 euros me parece una ganga y sabiendo lo que tenia, otra cosa es que desde luego se lucieron los que te montaron el embrague nuevo.
Bienvenido al foro, un saludo.
Buenas! Cierto es, el 406 costo casi 4000€ hará casi 3 años con casi 200.000km y 4 dueños, pero traia consigo un historial de reparaciones en la casa bastante extenso, sobretodo en la época en la que era de un jugador de futbol (y todos sabemos que esos manejan billetes!)
El Alfa viene con libro sellado en la casa hasta los 160.000km pero apenas tiene facturas, aún así lo que dices, por ese precio y viendolo, me puedo dar con un canto en los dientes ya que en españa solo vi a la venta un 3.0 manual y se le veía parecido o peor que este... Gracias!
¡Una pregunta! Ese 166 se ve muy bajadito...
¿Puedes asomarte y mirar si lleva muelles Eibach (suelen ser rojos), y si lleva amortiguadores bilstein(amarillos), o que lleva?
O si haces una foto mucho mejor
¿Podrias decirme si tiene aplomo dandole volantazos o si parece una barcaza?
Ando yo peleando con la suspension del mio desde tiempo inmemoriales, ya le he cambiado todo menos muelles...jaja
Buenas David! Pues a ver si esta tarde me acerco a asomarme, que ayer arreglandole el cargador de CDs y cambiando las luces de posición (traia unas de LED de policia...) se me quedó sin bateria! Y tendre que indagar donde enchufarle las pinzas para poder moverlo ya que ahora mismo el gato no entra debajo... El coche en si iba firme y durillo pero la verdad que dando curvas cerradas pelin ligerillo si que daba un poco sensacion de moverse el culo, pero supongo que sera por que en su día alinearon mal las ruedas traseras y tienen caida (por consecuencia se gastan por dentro)... así que eso tendra que ver!