Un futuro alfista!

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy buenas,me presento ante esta gran comunidad que ya toca,pues estoy registrado desde el mes de agosto pasado y desde luego tocaba ya darse a conocer en el foro.El motivo por el que me he registrado en este foro tiene un nombre:GIULIA;me tiene absolutamente enamorado y espero que en uno o dos años pueda hacerme con esta preciosa berlina.Valoraba también el Jaguar XE,Mazda 6,pero la línea y las críticas tan positivas que tiene la Giulia sin duda me han hecho decantar la balanza para el futuro cambio de coche,un Seat León MKI 1.8 turbo de 180 cv con más de 15 años y que va de fábula.Anteriormente tuve un Seat Ibiza SXI y mi primer coche un 124.Creo que ya es hora de cambiar de marca jejeje.
Sobre Alfa Romeo siempre la he tenido en gran estima;los 147,156/159,el Brera...Si no hubiera tenido hijos o pareja sin duda el Alfa GT hubiera sido mi elección,se echa en falta un modelo como éste hoy en día en la gama de AR.Del 147 disfruté en unas jornadas hace ya muuuuchos años en el circuit de Montmeló y me dejó una grata impresión.

Un saludo y encantado de estar con todos uds! :)
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se me olvidó...soy de Barcelona y de la vil·la de Sant Andreu ;D

Saludetes!
 

florezica

IN&MITO

pues bienvenido!!! y ojalá tengas pronto tu máquina!! (y nos pongas fotitos para morirnos de envidia :)
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias! Y feliz año nuevo!
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Benvingut des d'Horta!

Yo también vivo enamorado de la Giulia. Saludos
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias a todos por vuestra bienvenida :)
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

2000px-Zoso_Jimmy_Page_Saturn_sigil.svg.png



ZOSO? ;D

Bienvenido. Buena elección de coche
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jejeje qué grande ;D Led Zeppelin junto con Queen son mis bandas favoritas.

Saludos!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

zoso68 dijo:
Jejeje qué grande ;D Led Zeppelin junto con Queen son mis bandas favoritas.

Saludos!
Ya te has ganado mi confianza ;D
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajaja gracias ;) Aparte de coches también me apasiona la música,todo lo que sea rock clásico y lo que más el hard rock y heavy 70's & 80's.

Un saludete :)
 
Arriba