UN FAVOR...GOMAS ANTI-VIBRACIÓN.

Foreros presentes

davenash

Alfista Junior
Usuario Premium

Podría algún compañero que tenga un 1.9 JTD, subir una foto de las gomas anti-vibración ya instaladas para evitar el fallo del conector 3.
Estoy pensando en comprarlas para evitar futuras averías, ya que me han comentado que no tiene mayor dificultad el ponerlas pero hay que hacerlo en cada tubería en su sitio justo para que sean efectivas.
Lo dicho, si alguien las ha puesto o ya le venían en su modelo por ser más reciente, le estaría muy agradecido.
Un saludo!
 

davenash

Alfista Junior
Usuario Premium

Vamos compis, sé que es un coñazo el tener que quitar la tapa cubre motor para hacer una maldita foto y luego tener que subirla al foro... pero os lo agradecería enormemente.

Cualquier modelo con motor 1.9 JTD me valdría... hasta estoy pensando en ir al foro de SAAB ;) ;D

Un saludo!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ya hay un post con fotos no recuerdo si en el subforobde 159 usa el buscador en plan ;solucion al inyector n3, anada que se busca...
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/arreglo-bridas-en-conectores-de-inyectores/45/
 

davenash

Alfista Junior
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Ya hay un post con fotos no recuerdo si en el subforobde 159 usa el buscador en plan ;solucion al inyector n3, anada que se busca...
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/arreglo-bridas-en-conectores-de-inyectores/45/

Gracias por la respuesta y el enlace compañero!
La verdad es que anduve buscando por el foro, pero como era el internet del trabajo y al tener capadas algunas cosas, una de ellas las imagenes, por eso se me paso por alto.
Con la info compraré las gomas y ya tengo tarea para el finde.
 

davenash

Alfista Junior
Usuario Premium

Aprovechando que acabo de ponerlas, os dejo una foto

IMG_1685.jpg


salu2
 

Jmcc

Alfista Veterano

Gracias por la foto.

Mete un par de bridas en el maletero, por si las moskis...
 

davenash

Alfista Junior
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Cuanto te costaron??
Creo que 33€ iva incl.
Ya sabía que se iba a hacer el sueco, pero le comenté al de repuestos que si era un fallo detectado en el diseño del motor, por que tenía que pagarlo el cliente y no lo ponían gratis con alguna revisión o algo así?
Mutis por el foro y ahí te cobra la chica!
Seguir así, que os va d.p.m.

Para Jmcc,
Gracias, efectivamente ya llevo algunas metálicas para el tubo de admisión, otras de plástico y un buen rollo de cinta americana ;D
 

lalo

Alfista Compulsivo

Buenas davenash!


¿Tienes por ahí la referencia de las gomas? En el despiece no las encontré en su día por ser algo añadido "a posteriori".

Viéndolas puestas, las veo útiles en los inyectores 2 y 3, pero en el 1 y en el 4... ¿hacen algo realmente?


Saludos!
 

davenash

Alfista Junior
Usuario Premium

lalo dijo:
Buenas davenash!


¿Tienes por ahí la referencia de las gomas? En el despiece no las encontré en su día por ser algo añadido "a posteriori".

Viéndolas puestas, las veo útiles en los inyectores 2 y 3, pero en el 1 y en el 4... ¿hacen algo realmente?


Saludos!

Buenas lalo!

Esa es la referencia:

IMG_2942.png


Útiles son en todos los inyectores, ya que evitan la transmisión de vibraciones a traves de las tuberias, no son meros separadores. De hecho, en la 2 y la 3 no se tocan.
De su verdadera utilidad no puedo opinar, llevan puestos unos días. Mi gt tiene sólo 66000 kms, pero antes de que surjan problemas prefiero prevenir que curar.

Salu2
 

lalo

Alfista Compulsivo

Entiendo... vamos que tiene algo de peso y eso hace que vibren menos, interesante....

Muchas gracias por la info! Quién pillara esa documentación... ;D
 

QuiqueJTD

Pasión y motor como forma de vida

curioso, llame al concesionario de mi ciudad preguntando por ellas y me decían q no sabian nada ???
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola.
Hago megareflote del tema para no abrir otro nuevo.

¿Se pueden comprar hoy en día en algún sitio estas gomas?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Confirmado que son esas.

Salu2
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium


En este hilo un compañero pone la referencia y una foto, por lo tanto queda doblemente confirmado
Lleva 5 y uno va de la bomba a la rampa y el resto en los tubos de los inyectores.
Se ve en la foto; fijarse bien
 
Última edición:

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo hice una solución más compadre: poner bridas uniendo unas tubería con otras para dejarlo todo en tensión.

A los conectores de los inyectores lo mismo, brida para que quede bien fija la pestaña.
 
Arriba