un consejo please ¿de que color pinto las llantas?

GT2009

Gt passion!!!

:) Buenas!!!

Pues eso, de que color me aconsejáis que pinte las llantas? mi coche es el que aparece en el avatar y aquí debajo supongo.

El tema es que voy a llevar a un taller de chapa y pintura para pintarlo del mismo color aunque solo tiene pequeños arañazos,pero me gusta tenerlo flama, 8) 8) de paso también las pinzas de freno de competi rojas al mismo color (nada de cubre pinzas cutres), y tenia pensado pintar las llantas y prepararlas como las de los nuevos alfas Giulietta que son de color "ANTRACITA O TITANIUM" creo que le dicen.

El mecánico me ha comentado que el me saca el color que quiera incluido el que tiene,negro o ese que me gusta a mi,nose que me aconsejais?? por otro lado también tengo pensado pillar los escasos faros black line..creo que con todo esto quedaría digno de ver y le daría un cambio y aspecto mas deportivo sin dejar de lado la elegancia, ya que yo estoy en contra de todas las catetadas.

gracias de antemano!

subo foto de mi coche actual y otra de como me gustaría las llantas, el coche de pintura esta bien como veis solo tiene tipiocs arañazos de estos esos 5 años, aunque siempre estuvo en garage.






 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Píntalas antracita...te quedarán muy bien con el coche rojo
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Si sueles llevar el coche limpio y las llantas igual, el mejor color es el que llevas, el oscuro biene bien para los que no se preocupan de limpiarlas amenudo.
Por otro lado, el color de las del 4c dificilmente te lo van a conseguir, no es color antracita ni titanio, son cromadas en ese color.
 
Arriba