enorabuena compañero me alegro un monton
Buenas compañeros, mi alfa romeo giulietta suena así como en los primeros videos y solamente tiene 105.000km
Al comprarlo con 99.000km no noté nada, después de unos meses decidí cambiarle el aceite aunque en el concesionario me dijeron que ya estaba cambiado y que le pusieron un 5w30 pero de una marca dudosa, para el nuevo cambio me recomendaron un motul 5w30 y ya no volví a escuchar el taqueteo y ahora habrán pasado unos 3 o 4 mil km como mucho y ha vuelto y yo nose si poniendole un aceite más denso esto puede solucionarse, algún 5w40 o 10w40
Me da miedo andar así con el coche aunque va muy bien no noto nada más, acelera bien tiene potencia,etc
No entiendo que le ha podido pasar al tener tan pocos kilometros para que suene asi, no se que tipo de mantenimiento habrá tenido ni nada
Eso me pasó a mi. Y gracias que afortunadamente no hubo que lwvantar culata. Pero, distribucion completa, polea alternador, dumper y correa auxiliar nuevos.Puede ser tranquilamente una polea o un tensor.
A mi por ejemplo se me había quedado pillado el alternador y en frio iba a saltos la correa.
De no cogerlo a tiempo y romperse la correa cuidadito la que puede liar.
Pues por el cigüeñal anda todo....si es polea es fácil, si es otra cosa pues podría ser más graves.
De todas formas me pregunto, el forero que abrió este post ¿arregló el coche?¿Confirmó diagnóstico?¿Volvió por aquí o hizo el clásico foreroexpres?....
Salu2
Ya lo había comentado antes, pero lo cuento otra vez. Al llevar el coche al taller hemos mirado que si eran los taques y no parecía nada, luego a ver si era la polea de cigueñal y al desmontar la distribucion, la polea estaba bien y cuando montamos la distribucion nuevamente, seguía el sonido, así que teníamos que abrir el motor y decidí venderlo. Al final lo vendí por 1300 a un mecánico de la zona. Por lo que me contó le reventó el motor...Fin de la historiaPues por el cigüeñal anda todo....si es polea es fácil, si es otra cosa pues podría ser más graves.
De todas formas me pregunto, el forero que abrió este post ¿arregló el coche?¿Confirmó diagnóstico?¿Volvió por aquí o hizo el clásico foreroexpres?....
Salu2
Bueno, estuve citando a él. Ahora lo que pasó en realidad no tengo ni idea. En momento de la venta el coche arrancaba con dificultad y echaba un poco de humo por el escape, así que tampoco se le podía hacer mucho al motor. Fíjate también en que tenía 299.950 kmMotor reventado?
abajo?En mi caso por el piñon del cigueñal, al tener la chaveta rota bailaba, a efectos practicos era como si se saltara varios dientes, lo mismo.
Si, el que mueve la correa de distribución, en el cigüeñal, detrás de la polea de servicio.david, el piñoncito de
abajo?