Un Alfistas más

Sergio1894

Alfista Junior
12 Oct 2018
56
14
12
Al fin encontré un Giulietta que me gustara y ya soy oficialmente un Alfistas mas:D Se trata de un Giulietta 2.0 140Cv Sportiva de 2012.
El coche la verdad es que enamora tanto por dentro como por fuera :love: Falta que me solucionen una vibración en el lado del copiloto (imagino que será el soporte del motor) Sobretodo muchas gracias a JCHGIULIETTA y a Juan Fran por los consejos sobre en qué fijarme.

PD: al meterle la diagnosis tenía un fallo (U0405) del control de crucero. No le he dado mucha importancia porque funciona perfectamente... alguien tiene idea de que puede ser?

• Like
Reacciones: Juan Fran
Enhorabuena por la adquisición del Giulietta!!!

Es un coche muy bonito y con un motor muy duro.

Seguro que no tendrás problemas con él, lo único recomendable es hacerle sus cambios de aceite y filtros en su debido tiempo y a tirar millas.

Que lo disfrutes mucho!!!

• Like
Reacciones: Sergio1894
Enhorabuena y bienvenido!! Y sí, el Giulietta enamora, para mi sigue siendo el compacto con más alma y el más bello con diferencia.

• Like
Reacciones: Sergio1894
Enhorabuena y bienvenido!! Y sí, el Giulietta enamora, para mi sigue siendo el compacto con más alma y el más bello con diferencia.

Totalmente! Hoy se lo he dejado a un amigo fan del grupo VAG y que me decía que como me iba a comprar un alfa y etc... Pues lo primero que a dicho cuando lo a probado es “vaya máquina” a flipado con el modo dynamic y lo estable que es

Enhorabuena por ese Giulietta, sin duda mi elección a la hora de comprar un compacto. A ver si te solucionan esas pequeñas pegas y a disfrutar con él. Y si puede ser, comparte unas fotos en el foro.
Un saludo...

Enhorabuena, ya irás contando tus impresiones.

Sobre el fallo en el control de crucero, bórralo y a ver si no aparece de nuevo. No he tenido nunca ese fallo así que no sé qué decirte.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk