• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Un Alfa Romeo 4C en GT Automoción

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues parece que ha entrado un 4C Spider a este taller y como es costumbre van a ir publicando en las redes lo que le van a hacer por si a alguien le interesa.

parece que ha entrado por la rotura del parachoques delantero, algún bordillo, baden o similar. Igual es de alguien de por aquí:

Yo lo he visto en TikTok pero seguramente lo tengan en redes.

 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dedicado a Luke dice...refiriéndose a Leku

Lleva tiempo sin aparecer por el foro creo.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues por lo visto atropelló aun tejón y 12.000 euros de reparación. AXA le está dando problemas.

Os pongo el vídeo de Gaitán

 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por cierto, si alguien le sigue en tiktok, este hombre tiene abiertos un sin fin de temas con varias marcas y aseguradoras, la verdad que el hombre le echa tiempo.

Hace poco publicó un vídeo de un problema en la caja de cambios que dan los SEAT, que se rompen. Un grupo de afectados le pidieron su opinión porque en SEAT no les hacían caso, hizo un vídeo sobre el tema y se apuntarón un motón más de afectados, ahora SEAT está solventando el problema.

Tuvo un juicio con TESTA por uno que tenía el y consiguió que le devolvieran el dinero del TESLA. Ahora está enfrascado con empresillas de esas que dan Garantías de reparación y luego no cumplen. La verdad que aprendes cosillas. De Alfa poco, la verdad.
 
Arriba