Twitter de un 147 para mí gt . Puestos y funcionando perfectamente

Equipo conectado

Hola como ya sabéis el gt con Bose viene sin Twitter no lo entiendo , pero a si es , quería saber si le valen los de un 147 de serie , tengo la oportunidad de comprar los 4 pero quiero saber si le encajan a la perfección , ya que no quiero tener que cortar la clema de serie que biene ya en el coche , es solo alante o atrás tampoco lleva ?
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re:Twitter de un 147 para mí gt

No vienen sin twitter no te confundas. Pasa que va en el centro del altavoz es decir no son vías separadas.

Respecto a los twitter del 147 se ha comentado por aquí y por el grupo de telegram la preinstalación viene en el coche es abrir y tachan los cables están detrás conectas el twitter del 147 o un alfa sin bose ( yo he probado unos twitter de bose y tambien van ) y funcionan.

el coche en general gana en agudos que es donde el bose cojea un poco ( si se puede decir que cojee ) pero para el tiempo que se pierde en ponerlos merece la pena si y mucho.
 
Re:Twitter de un 147 para mí gt

Bueno si trae Twitter pero me refiero a los de las puertas , más que nada para aprovechar el hueco que ya trae , el equipo suena bien pero creo que le falta sonido arriba , entonces mejorará mucho metiéndole los Twitter , me venden los 4 de serie de un 147 , atrás tampoco lleva ? Creo que no . Bueno entonces merece la pena comprarlos ? Me los venden a 10 euros cada uno
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Re:Twitter de un 147 para mí gt

Se nota bastante en el sonido, el precio lo veo excesivo por 10 euros igual te llevas los 4 en un desguace, te vale de un 147, un saludo.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Re:Twitter de un 147 para mí gt

En la torre me vendieron unos por 1€/ud
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:Twitter de un 147 para mí gt

Hilo patrocinado por:

apple-touch-icon-192x192.png




Ponlos, lo notarás bastante...
 
Re:Twitter de un 147 para mí gt

Ya los tengo e comprado 2 puesto que atrás ya lleva Twitter instalado , 5 euros cada uno e pagado , bueno tampoco me parece tanto , ahora claro tengo que quitar paneles y eso ya es otra cosa , pese que quitando la tapa del Twitter podía ha acceder al cable pero no lo puedo coger , es necesario quitar el panel no hay otra , además tengo que quitar una tapa que viene pegada en la tapa del Twitter de coche alguna idea de hacerlo más fácil ?
 
Re:Twitter de un 147 para mí gt

La verdad los de serie del 147 los e puesto y no aportan nada , es como no llevar , igual si le metes unos más potentes se notara algo , pero los de serie no me gusta. Se los quitare
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Re:Twitter de un 147 para mí gt

No hacía falta que compraras nada. Los tweeter del Bose van sobre el altavoz inferior anclados al mismo por unas pestañas. Yo lo que hice fue sacarlos de ahí y pegarlos con pegamento caliente en la rejilla superior, que va vacía.

Lo único que tuve que hacer es alargar el cableado, pero es cortar y empalmar el + y - del tweeter, muy simple.

Otra cosa, si llevas Bose los alojamientos superiores son ciegos, es decir, que además de no llevar el tweeter van cerrados por detrás, por lo que hay que cortarles el plástico. Yo lo hice con una Dremel, pero puedes usar cualquier cosa que corte.

Y sí, el cambio es bestial. Más escena musical, no hace falta subir mucho el volumen para escuchar la música ya que ahora el tweeter te queda cerca de la oreja.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re:Twitter de un 147 para mí gt

sedicivalvole dijo:
No hacía falta que compraras nada. Los tweeter del Bose van sobre el altavoz inferior anclados al mismo por unas pestañas. Yo lo que hice fue sacarlos de ahí y pegarlos con pegamento caliente en la rejilla superior, que va vacía.

Lo único que tuve que hacer es alargar el cableado, pero es cortar y empalmar el + y - del tweeter, muy simple.

Otra cosa, si llevas Bose los alojamientos superiores son ciegos, es decir, que además de no llevar el tweeter van cerrados por detrás, por lo que hay que cortarles el plástico. Yo lo hice con una Dremel, pero puedes usar cualquier cosa que corte.

Y sí, el cambio es bestial. Más escena musical, no hace falta subir mucho el volumen para escuchar la música ya que ahora el tweeter te queda cerca de la oreja.

Bien Sedici... así es como quería hacerlo yo, pero he oído que tienen algo de retardo o así, a ti te suenan bien no?

Saludos! ;)
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Re:Twitter de un 147 para mí gt

trichesd dijo:
sedicivalvole dijo:
No hacía falta que compraras nada. Los tweeter del Bose van sobre el altavoz inferior anclados al mismo por unas pestañas. Yo lo que hice fue sacarlos de ahí y pegarlos con pegamento caliente en la rejilla superior, que va vacía.

Lo único que tuve que hacer es alargar el cableado, pero es cortar y empalmar el + y - del tweeter, muy simple.

Otra cosa, si llevas Bose los alojamientos superiores son ciegos, es decir, que además de no llevar el tweeter van cerrados por detrás, por lo que hay que cortarles el plástico. Yo lo hice con una Dremel, pero puedes usar cualquier cosa que corte.

Y sí, el cambio es bestial. Más escena musical, no hace falta subir mucho el volumen para escuchar la música ya que ahora el tweeter te queda cerca de la oreja.

Bien Sedici... así es como quería hacerlo yo, pero he oído que tienen algo de retardo o así, a ti te suenan bien no?

Saludos! ;)

Suena perfecto. Al final no modificas nada del sistema, solo subes el tweeter a donde debería ir colocado.

Tal y como viene de serie en el Bose es una soberana chapuza, y más teniendo ya un alojamiento arriba para el tweeter. Te dejo dos fotos que saqué en su día.

9bOTeiT.jpg


P1GN6HS.jpg
 

Kyll3R

Alfista Junior

Re:Twitter de un 147 para mí gt

Si te sirve de ayuda, fui a un desguace y compré 4 a 2€ cada uno.

Eran de un 147 y en principio pensé que no encajarían (he visto bricos de gente poniendolos con pegamento y demás), pero tiene un mecanismo de rosca hasta que hace "clic" y van perfectos en el GT del 2006.
 
Re:Twitter de un 147 para mí gt

Ya los e montado e conseguido con mucha paciencia hacerle los agujeros y encajar los tweeter del un 147 , y la verdad si se nota bastante . Gracias a todos por la ayuda . Un saludo compañeros
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re:Twitter de un 147 para mí gt

Víctor alfa gt jtd 16v dijo:
Ya los e montado e conseguido con mucha paciencia hacerle los agujeros y encajar los tweeter del un 147 , y la verdad si se nota bastante . Gracias a todos por la ayuda . Un saludo compañeros

Genial!!

...y pusisteis los 4?...porque atrás juraría que los lleva separados y desconectados, ya que se ven a través de las rejillas!

;)
 
Arriba