[TUTORIAL] Cambiar luces de interior y puertas por luces LED

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te has ganado un suscriptor y un like :likeit:

Gracias por el vídeo. Me encantan estos vídeos tutoriales, me has recordado a chico de YouTube que se llama tutoriales necesarios. Muy recomendable también.
Muchas gracias Tonytoro! Ya estoy trabajando en nuevos tutoriales asi que espero poder pronto subir uno nuevo.
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Magnifico tutorial. Enhorabuena
Y gracias por compartir.
Saludos
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues si buen tutoríal ,me faltaba cambiar las de las puertas y plafón trasero ,ya pedí las mismas a ver la duración .
gracias
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo e cambiado hoy las del mío siguiendo tu brico, pero e tenido que quitarlas por el consumo residual.
Es una tontería, pero me pone nervioso el pensar que me vaya a dejar sin batería y no me arranque para ir al trabajo...
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo e cambiado hoy las del mío siguiendo tu brico, pero e tenido que quitarlas por el consumo residual.
Es una tontería, pero me pone nervioso el pensar que me vaya a dejar sin batería y no me arranque para ir al trabajo...
A mí también me pasó, ya sabemos que es normal con los leds, pero estuve atento y vi que siempre en menos de 30 minutos se apagan.
 

CarGS

Alfista Junior

Yo la semana pasada cambié los del mío y vaya diferencia! La pena es que el led del plafón delantero es ligeramente más azulado que el del plafón trasero (al ser distintos tipos de bombillas led tuve que comprar de distintas marcas). Una pena, pero merece la pena. El que mas me costó y con diferencia fue el de la guantera.
Saludos!!
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo la semana pasada cambié los del mío y vaya diferencia! La pena es que el led del plafón delantero es ligeramente más azulado que el del plafón trasero (al ser distintos tipos de bombillas led tuve que comprar de distintas marcas). Una pena, pero merece la pena. El que mas me costó y con diferencia fue el de la guantera.
Saludos!!
Si, la verdad que mejora bastante la iluminación. Y el de la guantera es un poco complicado hasta que le pillas el truco metiendo el destornillador por el lateral.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo la semana pasada cambié los del mío y vaya diferencia! La pena es que el led del plafón delantero es ligeramente más azulado que el del plafón trasero (al ser distintos tipos de bombillas led tuve que comprar de distintas marcas). Una pena, pero merece la pena. El que mas me costó y con diferencia fue el de la guantera.
Saludos!!
Y en el del plafón delantero central no te queda luz residual
 

CarGS

Alfista Junior

Y en el del plafón delantero central no te queda luz residual
No. Busque que fueran canbus. De todos modos esa luz residual es solucionable poniendo una resistencia en paralelo con la bombilla. Al final es lo que llevan las bombillas canbus.
Hay muchos vídeos explicando qué resistencia poner, hay uno en concreto en un Fiat Stilo (que al final es familiar electrónicamente hablando)
Un saludo
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

tengo la bombilla del plafón delantero central que se queda luz residual pero cuando apagó el coche y lo cierro aunque pase bastante tiempo sigue encendida...
tendré algún problema ?
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

tengo la bombilla del plafón delantero central que se queda luz residual pero cuando apagó el coche y lo cierro aunque pase bastante tiempo sigue encendida...
tendré algún problema ?
Puedes probar con otra bombilla, y como comenta el compañero si es canbus mejor porque esas no se quedan encendidas.
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Las tengo perdidas pero me tardan bastante más de un mes, mi duda es si así se me puede fundir la batería mientras tanto...
Tanto te tardan??? Joe yo las suelo pedir por ebay que cuestan igual que por las paginas chinas y al venir de España tardan una semanita como mucho. Y lo de la bateria yo no me preocuparía, tendria que quedarse encendida semanas sin mover el coche para que afecte tan fuerte a la bateria. Piensa que te puedes tirar varias horas escuchando musica con el coche apagado y que luego encienda sin mayores problemas asi que por un led no pasará nada.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tanto te tardan??? Joe yo las suelo pedir por ebay que cuestan igual que por las paginas chinas y al venir de España tardan una semanita como mucho. Y lo de la bateria yo no me preocuparía, tendria que quedarse encendida semanas sin mover el coche para que afecte tan fuerte a la bateria. Piensa que te puedes tirar varias horas escuchando musica con el coche apagado y que luego encienda sin mayores problemas asi que por un led no pasará nada.
Por favor me puedes poner el enlace para pedirlas en eBay para el Brera y que no den error y no quede luz residual, gracias
 
Arriba