Turorial menu, ajustes y configuracion

Equipo conectado

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, he grabado un video paseandome por todos los menus del stelvio y explicando un poco las configuraciones desde mi humilde experiencia tras 3 semanas con el coche y con tiempo libre para tocarlo todo
Como he visto alguna duda por el foro de como activar o ver algunos parametros, he intentado hacer un repaso general de toda la configuracion de los menus

Aqui os dejo el enlace:


No soy youtuber ni nada parecido
Es un aporte que hago a nivel personal ya que no vi nada similar antes de comprar el coche y me pareció que estaría bien hacerlo

Espero que os sirva de ayuda y aclare alguna duda


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Luismilozano

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, he grabado un video paseandome por todos los menus del stelvio y explicando un poco las configuraciones desde mi humilde experiencia tras 3 semanas con el coche y con tiempo libre para tocarlo todo
Como he visto alguna duda por el foro de como activar o ver algunos parametros, he intentado hacer un repaso general de toda la configuracion de los menus

Aqui os dejo el enlace:


No soy youtuber ni nada parecido
Es un aporte que hago a nivel personal ya que no vi nada similar antes de comprar el coche y me pareció que estaría bien hacerlo

Espero que os sirva de ayuda y aclare alguna duda


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Gracias por la explicación, te quería preguntar q tal t funciona la resintonización d las emisoras d radio, en mi caso no me funciona bien, conforme voy circulando se va perdiendo la señal por el cambio d provincia hasta q ya sólo se escucha interferencias, me pasa con varias emisoras, lo he llevado un par d veces a taller y no dan con el problema. No me ha pasado con ningún otro vehículo q he tenido anteriormente y no se la causa del problema.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me funciona regular
Creo que no memoriza las emisoras de otras frecuencias y hasta que no las sintoniza correctamente no las cambia
Me explico:
En otros vehiculos una vez que ha cambiado varias frecuencias en la misma emisora es como si las guardara y cambia de una a otra a la minima que recibe señal de radio pero en este hasta que no recibe el rds de la misma misma no la cambia
En zonas como la mia que estoy entre provincias con mala señal de radio de todas emisoras le cuesta camiar de frecuencia

Como positivo el sintonizador es muy bueno y potente y emisoras que se cogen regular en otros coches en este se escuchan muy bien

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Luismilozano

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me funciona regular
Creo que no memoriza las emisoras de otras frecuencias y hasta que no las sintoniza correctamente no las cambia
Me explico:
En otros vehiculos una vez que ha cambiado varias frecuencias en la misma emisora es como si las guardara y cambia de una a otra a la minima que recibe señal de radio pero en este hasta que no recibe el rds de la misma misma no la cambia
En zonas como la mia que estoy entre provincias con mala señal de radio de todas emisoras le cuesta camiar de frecuencia

Como positivo el sintonizador es muy bueno y potente y emisoras que se cogen regular en otros coches en este se escuchan muy bien

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Entonces por lo q veo es un problema general, cómo t comentaba he ido un par d veces al taller y me han actualizado el software, ajustado las conexiones y nada sigue igual. Consultando por interner no he leido nada, es algo tedioso pero nada grave, muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias por el video, parece muy completo. A mi no me sirve, ya que tengo el sistema antiguo, se nota que ha mejorado bastante.
Llevas buena música en el coche!
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Me alegro de tener los mismos gustos musicales jeje

Los que nacimos en los 70, en mi caso finales escuchamos muy buena musica en los 80 y mitad de 90



Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Igmozo

Alfista Junior
Usuario Premium

Trabajazo. Por cierto viéndolo veo que el consumo si que te indica por encima de 15 litros. A mi no, esta ahí el tope.Alguien sabe cómo ponerlo para que te indique el real aunque sea más de 15 litros. Gracias
 
Hola, he grabado un video paseandome por todos los menus del stelvio y explicando un poco las configuraciones desde mi humilde experiencia tras 3 semanas con el coche y con tiempo libre para tocarlo todo
Como he visto alguna duda por el foro de como activar o ver algunos parametros, he intentado hacer un repaso general de toda la configuracion de los menus

Aqui os dejo el enlace:


No soy youtuber ni nada parecido
Es un aporte que hago a nivel personal ya que no vi nada similar antes de comprar el coche y me pareció que estaría bien hacerlo

Espero que os sirva de ayuda y aclare alguna duda


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Estupendo Dani, gran trabajo !! Aún no me ha llegado el coche pero ya tengo una idea clara de como funciona el sistema multimedia ! Gracias y enhorabuena !!
 
Arriba