Claro, por eso en potenciaciones buenas es siempre recomendable tener un medidor de egts, por suerte el giulia lo trae y se puede loguear valores en marcha, luego conociendo el turbo uno puede buscar referencias de lo que aguanta, por ejemplo mi caso..
El turbo del giulia diesel es un gtd 1752,vamos un turbo de tercera generacion, los rodamientos son de bolas ya en vez de cojinetes, etc, la parte mas"delicada"de este turbo, como todos los turbos de geometria variable,, delicada en cuanto a temperatura, me refiero, es la geometria, los alaves, segun garret los del gtd deben soportar del orden de los 950 grados, bien, en mi caso cuando pense en turbo hibrido tenia 2 opciones, un 1756,es decir, solo "agrandada" la parte de "fria"(compresora) o un 1856 es decir, agranda un pelin la parte"caliente" (turbina) hace mucho que por experiencia se que en contra a lo que mucha gente cree, la potencia del turbo no es todo referente al tamaño de la compresora, sino que la turbina tiene mucho que decir, pues digamos que es quien"libera"la presion "sobrante" o contrapresion, algo muy importante para que el turbo trabaje mas "desahogado" y por tanto acumule menos temperatura.. Por eso me decidi por el 1856,pues mi, con el turbo de serie, en una buena aceleracion en D a plena potenciq durante mas de 20/25 segundos, las egts con una repro sobre los 240cv y 530 de par se quedaba maximo en 860 grados(contad que voy sin fap,esto ayuda mucho al turbo) ahora con una repro todavia conservadora con +-265cv y 540 de par el 1856 solo llega a 820 grados, con lo cual esa decision de una turbina mayor me ha ayudado a poder subir 25cv+- con menos egt, lo que significa mas margen..
En fin, es una eleccionque hay que tener claro que busca uno, antes de comprar..un saludo