Turbos,esa pieza que tanto preocupa en las reprogramaciones

alfanacleto

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya veo ya... también veo que se va a quedar tal cual, salvo catástrofe y que me apetezca abrir otro frente más... que ya tengo unos cuantos abiertos jejeje

@alfanacleto le eché hoy un vistazo al intercooler, creo que un cartón de tabaco es más grande y de eficiencia, andarán ahí ahí jajaja
Jajaja, te lo dije, sin ic nada y sin map de 4 bar mal vas a llegar, pa lkegar a 250cv qye tu quieres
Minimo 2256 o gtb 2056
Map de 4 bar
Cauda de 80mm
Ic frontal
Embrague
Downpipe y supresor de cata, menos de ahi.. No llegas ni a 235

alfanacleto

Titán Alfista
Usuario Premium

Seguimos, en el 159 2.4 de 210cv encontramos un turbo muy buscado en las preparaciones de 1.9,el garret gtb2056, un buen turbo, buen spool, y buen top end, en el 2.4 puede llegar a 250cv con mas mods, en el 1.9 puede llegar a 270cv con mas mods evidentemente, este turbo tiene incluso en el 1.9 un muy buen spool, pues en mi 156 lo llevaba y daba 2 bar a 1800 rpm

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jorge, en el 2.4 210 cuál era el turbo ese en el que se podría llegar a unos 315cv?
Y con ese turbo cuanto inyectará y que presión de rail y turbo manejaria?
Es fiable?
Hay que cambiar algo más que el turbo teniendo downpipe y supresor? Map?
El kit creo que eran 1800€?

Buen hilo. Me gusta.

Enviado desde mi Alfita

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Jorge, en el 2.4 210 cuál era el turbo ese en el que se podría llegar a unos 315cv?
Es fiable?

Buen hilo. Me gusta.

Enviado desde mi Alfita
Tanta pregunta...si eres veterano aquí. Jejeje.

Última edición:

Barbakoa

Alfista Junior

Enseñanos tu arsenal hombre! eso si, si no tienes otro alfa, no te vas a divertir tanto con cualquiera de los otros! jajajaajaja.
Nooo que esto es un foro de Alfa. Lo más divertido que tengo son dos Westfield seiw, uno con motor de coche y otro con motor de moto, un megabird. Eso es de lo más puro que se puede tener, y absurdo también jajaja ; )

Barbakoa

Alfista Junior

Seguimos, en el 159 2.4 de 210cv encontramos un turbo muy buscado en las preparaciones de 1.9,el garret gtb2056, un buen turbo, buen spool, y buen top end, en el 2.4 puede llegar a 250cv con mas mods, en el 1.9 puede llegar a 270cv con mas mods evidentemente, este turbo tiene incluso en el 1.9 un muy buen spool, pues en mi 156 lo llevaba y daba 2 bar a 1800 rpm
No habíamos zanjado ya este tema?? que me vuelvo a calentar jajaja

Barbakoa

Alfista Junior

Jajajajaja, tienes que ver el gt que preparamos para 400+....
Prefiero no verlo jajaja Debe perder rueda hasta en 4a jejeje y de par cuanto da??

No voy a preguntar por la lista de mods porque tiene que ser larga e interesante. Pero bloque motor de serie? Por saber la dureza del mismo

alfanacleto

Titán Alfista
Usuario Premium

Prefiero no verlo jajaja Debe perder rueda hasta en 4a jejeje y de par cuanto da??

No voy a preguntar por la lista de mods porque tiene que ser larga e interesante. Pero bloque motor de serie? Por saber la dureza del mismo
Bloque motor de serie,,, par unos 650 de 100 a 200 en 9 segundos

Barbakoa

Alfista Junior

Ostiaaa.... mucho aguantan esas bielas, casquillos, pistones....es duro

Buen motor el 1.9 jtd. Sabía que era bueno, pero no tan capaz. Buen bicharraco

Gracias por la info ; )

moreno100

Usuario Premium

Tanta pregunta...si eres veterano aquí. Jejeje.
Bueno, que sea veterano no quiere decir que lo sepa todo, por eso pregunto

Mucho tiempo sin leerte por el foro

Enviado desde mi Alfita

alfanacleto

Titán Alfista
Usuario Premium

Es fiable?

Buen hilo. Me gusta.
emoji106.png

Enviado desde mi Alfita
emoji634.png
emoji256.png
Un gtb 2262, yo hice uno con 2265,pero ya para pasar de 300...vas algo corto de inyectores e intercooler, lo de los inyectores lo solucionas con los del giulietta 170 o insignia 1.9cdti de 163..el intercooler..
Necesitas unos 2.2 bar de presion y no menos de 118mm3de gasoil

moreno100

Usuario Premium

Un gtb 2262, yo hice uno con 2265,pero ya para pasar de 300...vas algo corto de inyectores e intercooler, lo de los inyectores lo solucionas con los del giulietta 170 o insignia 1.9cdti de 163..el intercooler..
Necesitas unos 2.2 bar de presion y no menos de 118mm3de gasoil
Gracias, compi. Buena info
Ya veremos ahora que no tengo el 156 si le damos el siguiente estrujón al Brera
Voy a ir empezando a investigarlo.

Enviado desde mi Alfita

Sk8Alfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pero esos bichos pasan itv? Porque me encantaria ver el del gt de 400cv ir a la itv todo modestito... Y que no sepan ni lo que hay ahi jajajaja.

moreno100

Usuario Premium

Pa 280 llegas con un 2060 y sin cambiar mas a lo sumo map
Habrá que ver que costó económico/adaptación tiene, porque para 30cv lo mismo no compensa, no? Me imagino que no solo hay que ver los CV, la entrega es lo que más se notara.

Enviado desde mi Alfita