Yo ya hice alguna preparación para alfa 156 1.9 JTDm 140cv con turbo 2056 para aproximadamente 240cv ( te aconsejo éste antes que el 2256 por tema de bajos ). Para esos 240cv sólo necesitas adaptar ese turbo, downpipe y embrague.
Saludos.
Y algunas cosas más y saber si es cf3 o cf4.
Lo de que el 2056 es mejor que el 2256 depende para qué.
La perdida de bajos pues depende del reprogramador y de algún que otro ajuste físico. Yo llevé en su día 2256 y tenía bajos, y varios clientes les he puesto 2256 y tienen bajos. Todos ellos reprogramados con Alfanacleto.
También probamos una repro de Blackmax en un cliente y tenía más bajos aún, pero perdía en altas, exceso de humo, maf off, no nos gustó y la descartamos rápidamente.
Los que llevan 2056 tiene un pelín más pero es un turbo más problemático, sobretodo si es usado.
Ya no digamos para adaptar, el 2256 se adapta relativamente fácil.
En cuánto a prestaciones de uno y de otro... 100/180km/h, el 2256 puede hacer los mismos tiempos que un GTB2056. A partir de 180 si se nota mas fuerza en el GTB, hasta entonces similares. Yo en el mio he llegado a parar el cronometro de un 100/180 en 10 seg. con el 2256.