Seguimos
Garret Gt 1749 mw; este modelo es una evolucion del anterior,por tanto esta mejorado,tanto su inductor como su exductor en turbina y compresora son mayores(si aunque sea un 1749 igual es mayor que el anterior)y los alabes de la geometria tienen 1mm mas de alto lo que le da capacidad de soplar mas tener el punto mas alto en overspining(esto sucede cuando la turbina ya no es capaz de desalojar los gases de escape y sigue acelerando la compresora)tambien conocido por boostcreep,algo al tener en cuenta al reprogramar,estos turbos los montan los modelos jtdm 8v 120cv y jtdm 16v 150cv
Su potencia maxima en los 1.9 150cv ronda los 185cv
Su soplado maximo aconsejable no deberia sobrepasar el 1.625mbar en la zona baja y 1525mbar en la zona alta de las rpm con el turbo en optimas condiciones,os dejo una foto para identificar que es el inductor y el exductor,como ireis apreciando en la reprogramaciones si se quiere hacer con mimo no todo es hacer mapas,conocer los componentes del coche a reprogramar es muy importante,saber algo de mecanica,etc
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk