Turbo serie negro

adripd0

Alfista Junior

Buenas, llevo tiempo buscando información sobre turbos y estudiando las diversas posibilidades y prestaciones que ofrecen. He encontrado una página que realizan turbos de altas prestaciones en la cual me llama la atencion la parte en la que indica Turbo Serie Negro en la cual lo fabrican sobre la base de un GT2256 en la cual te dicen expresamente que no hay limite debido a la gran resistencia que supuestamente ofrece, imagino que sera para atraer a mayor clientela. Supongo que soportara mas de unos 320cv ya que te lo venden como lo mejor del mundo, Hay que decir que supuestamente trae ya una conexion del turbo modificada para encajar en el multiple. Si les parece les dejo por aqui el enlace, y le echan un vistazo. ¿Alguno sabria que diferencia habria entre uno de estos Serie Negro y por ejemplo un gtb2060 de JTDPerformance?. Aqui les dejo el enlace para que echen un vistazo y compartan sus opiniones!! ENLACE: https://www.centromotoriturbo.net/turbina-maggiorata-per-fiat-stilo-jtd-1-9-103-kw.html?___store=esp
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues sí, a ver si te contesta algún chiptuner que haya jugado con turbos híbridos como estos.

Lo suyo para juzgarlos y poder compararlos es poder disponer de la curva Q/H de cada uno de ellos, porque es la que define su comportamiento. Garret publica en su catálogo general las curvas Q/H para equipos de serie, pero no creo que esto lo encuentres de los turbos modificados. Una pena.

Lo que sí debe quedar claro, es que por muy fiable y bien hecho que esté ese "turbo serie negro" (algo que no pongo en duda) esta supuesta fiabilidad no es extrapolable al motor al que va a alimentar. A tu motor lo someterás a mucho más esfuerzo y la fiabilidad del mismo se verá comprometida seguro. Date cuenta que hablas de 320CV en lugar de 150CV ... casi nada.

Además, para llegar a estos valores de potencia, aparte de turbo habría que meterse en mejorar admisión, downpipe, diámetro de tubería de escape, etc.

Saludos y suerte con lo que hagas.
 

adripd0

Alfista Junior

Pues sí, a ver si te contesta algún chiptuner que haya jugado con turbos híbridos como estos.

Lo suyo para juzgarlos y poder compararlos es poder disponer de la curva Q/H de cada uno de ellos, porque es la que define su comportamiento. Garret publica en su catálogo general las curvas Q/H para equipos de serie, pero no creo que esto lo encuentres de los turbos modificados. Una pena.

Lo que sí debe quedar claro, es que por muy fiable y bien hecho que esté ese "turbo serie negro" (algo que no pongo en duda) esta supuesta fiabilidad no es extrapolable al motor al que va a alimentar. A tu motor lo someterás a mucho más esfuerzo y la fiabilidad del mismo se verá comprometida seguro. Date cuenta que hablas de 320CV en lugar de 150CV ... casi nada.

Además, para llegar a estos valores de potencia, aparte de turbo habría que meterse en mejorar admisión, downpipe, diámetro de tubería de escape, etc.

Saludos y suerte con lo que hagas.
Pues lleva toda la razón, soy consciente de que la fiabilidad del motor se veria afectada que no es solo turbo subir caballos y a correr. Estoy a la espera de varias piezas y ando detras de otras muchas para adquirirlos poco a poco ya que tengo que invertir en el coche por meses y no dispongo de dinero para invertirlo al instante y realizar todas las modificaciones de un ic frontal 550x140x65. Downpipe de fabricci racing, sesnor map de 4 bar, tramo intermedio con catalizadores de alto flujo de Don Silencioso. Y embrague reforzado. Puse el post por adquirir conocimiento sobre este turbo ya que realmente me ha llamado bastante la atencion por como lo venden y las supuestas prestaciones como ofrece. Alguien conoce este tipo de turbo que por lo menos las prestaciones que pueda llegar a ofrecer o si realmente los materiales empleados y las caracteristicas que describe como considerarian el turbo. de altas prestaciones, piensan que ed puro marketing y que el turbo no es lo que venden... Cuanto menos esa ¨Black series¨ es bastante interesante en mi opinion
 

alfanacleto

Titán Alfista

No se como va el serie negro ese, pero ya te digo yo que sin limite..., solo por la contrapresion de la turbina..
Yo lo tengo claro, entre el 2256 y el gtb2060 de cabeza el gtb, no tengo datos tecnicos del 2256 serie negro, si del 2256 normal, pero el gtb 2060 si conozco 2 gt con el, uno rondara los 400cv y otro los 300-310
 
Arriba