Turbo roto y van tres

Foreros presentes

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Claro que es por consumismo. Te ponen una lucecita para decirte, es que no viste esa lucecita roja? (Que tapa el volante y refleja la luz y no se ve? ;D)
Sino, no se cambiarian tantos motores, culatas... ;)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo porque no me gustan las capillas en los pilares sino al 56 el de presion de aceite y el de egts se lo ponia ya
 

Jmcc

Alfista Veterano

La luz de presión de aceite del Passat se enciende cuando la presión es inferior a 0,5 bar. Pasan demasiadas cosas antes de que se encienda la lucecita.

Relojes de presión de aceite y temperatura de aceite...Imprescindibles.

Prueba presión de aceite en todos los regímenes y temperaturas, por si a alguna temperatura a rpm falla bomba o regulador.
 
Bueno pues ya e estado probando esta mañana a arrancarle sin turbo y medir la presión de aceite con un sensor en la salida de aceite del bloque al turbo.
Al ralenti la presión andaba sobre 4 bar al principio y a ido bajando asta 2 mas o menos cuando ya estaba caliente, pero en cuanto le pisaba subía a 7 bar sin problema en todas las revoluciónes y sin importar la temperatura, yo creo que eso esta bien no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Hola al final distes con el problema , se quedó todo solucionado.
Sabes de dónde venía el error de la repro o alguna otra cosa.
 
Hola, pues no, no llegue a dar con el problema. Los de TLR decían que era cuestión del turbo regenerado y los del turbo decían que era cosa de la repro. Al final compre turbo nuevo garret sin intercambio ni nada y le quite la repro. Hasta ahora a ido bien lleva algo mas de 15000km, tambien es verdad que desde entonces me e cuidado de no darle demasiada zapatilla.
Me quede con las ganas de saber a que se debía pero no quería romper otro turbo más para hacer mas pruebas.
 

alfaguti

Alfista Junior

Por curiosidad que empresa te reparo los turbos?
 
Arriba