Turbo roto y van tres

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Ya lo he visto,este es el mapa de la repro de tlr??
Si me dices que si y yo se que si,pues tiene algunos mapas tocados te dire asi de claro que yo no se como cobran por esta basura,con este mapa podias tener 175 cv un muy buen dia,hay mapas de limitador de i yeccion sin tocar la afr es una bazofia y la presion de turbo la han puesto al tum tum y lo mas guay,la presion de rail ni la han tocado cagate!!!
Yo es que lo flipo,vaya jeta y te dijeron que eran 196cv??
Joder......eso no me lo esperaba de una empresa de toda la vida...... Y ahora de quien se puede fiar uno ? ???
Prueba de serie con egr y fap off.... Q solo con eso ya se nota gran mejoria
 

alfanacleto

Titán Alfista

Eso ya es cuestion personal...
Pero si tlr te hace eso y yo te digo los fallos,pues blanco y en botella tio
Prueba uno mio ;D ;D :D
 
5fab60277c7945ebdf82e45848c88945.jpg


Esta es la gráfica que me sacaron en el banco en la última lanzada
Si que sería recomendable cambiar ese mapa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo lo haria porque es muy malo,te explico,en tu motor para sacar +- 190cv necesitarias entre 82 y 86 mm3 de gasoil a 4000 rpm pero tu tienes 2mapas que te la limitan a 69mm3 a 4000 con lo cual imposible y que me pongan la grafica que quieran,un saludo
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cuando la hice yo, hhara unos 2 años, en TLR ya estaban pidiendo 500€.... y conozco a uno que le jodieron el Stilo (como era de esperar, le dijerron que de la repro no era ::) ::))

Salud y AMBAR
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

500€ :D en fin, si fuera por una repro realmente buena, que tocan de todo y hacen 15 pasadas por banco, vale.
Pero para ese apaño rápido..
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Vaya tela con estos supuestos chiptuner. Igualito que las repros que te curras tú, Anacleto. En fin, que es acojonante el precio que piden por esa basura, pero ya lo peor es las pruebas en banco. Es que no se salva ni una, van todas infladas. Se entiende que de cara a la galeria pues se queda mejor engañando al cliente con ese papelajo que te dan.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

moreno100 dijo:
Vaya tela con estos supuestos chiptuner. Igualito que las repros que te curras tú, Anacleto. En fin, que es acojonante el precio que piden por esa basura, pero ya lo peor es las pruebas en banco. Es que no se salva ni una, van todas infladas. Se entiende que de cara a la galeria pues se queda mejor engañando al cliente con ese papelajo que te dan.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Quita quita,ests son una empresa refutada,tu crees que yo las hago mejor?? :D ;D ;D
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
moreno100 dijo:
Vaya tela con estos supuestos chiptuner. Igualito que las repros que te curras tú, Anacleto. En fin, que es acojonante el precio que piden por esa basura, pero ya lo peor es las pruebas en banco. Es que no se salva ni una, van todas infladas. Se entiende que de cara a la galeria pues se queda mejor engañando al cliente con ese papelajo que te dan.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Quita quita,ests son una empresa refutada,tu crees que yo las hago mejor?? :D ;D ;D
Ya lo creo que las haces mejor!
Hombre, yo puedo hablar con conocimiento, ya que he llevado repro de otra empresa y repros tuyas, y no hay color de una a otra. Ya ves que si se nota...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Bueno, ya tengo pedido un turbo nuevo, haré una buena limpieza y cambiare filtros y aceite, y luego saldré a probarle con el ecuscan haber si veo algo raro.
creeis que merecería la pena cambiar algún sensor o la bomba de aceite o algo que pueda ser susceptible de provocar el fallo? La verdad que sigo igual de perdido que al principio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Y que mapa motor vas a llevar??,yo te aconsejaria que el de tlr no,si tienes el de robertop o el de serie mucho mejor que los 170cv mal puestos de esa repro crapula
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Llevalo a comprobar la presión de aceite.
Y tampoco era malo pedir un tubo de engrase nuevo en la casa.
 

Jmcc

Alfista Veterano

Que te revisen antes de ni siquiera salir a carretera la presión de aceite, funcionamiento de bomba y regulador. Cambia los dos tubos de aceite, no se vayan a haber quedado virutas por ahí (y obviamente, limpieza exhaustiva del circuito de aceite).
 
Montaré el mapa que me hizo robertop, y montaré un sensor de presión de aceite antes del turbo para controlar ay que no baje, estoy pensando poner uno de temperatura de aceite ya que me pongo pero no se si será mejor antes o después del turbo.
Otra cosa el sensor que se me rompió en el catalizador segun e visto en el eper pone sonda de temperatura de gases de escape para el catalizador, al llevarle anulado hace algúna función? Me refiero que si con la repro no hace nada me ahorro de cambiarle que anda sobre los 100 euros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

El sensor de presion de aceite solo es un interruptor, cuando cae se activa y te ilumina la famosa luz, pero si lo que pasa es que hay poca presion, no lo sabras, no pasara nada con poco esfuerzo, pero si le pisas....
Asi que montando otro turbo no arreglaras nada, y seguiras sin saber que presion hay, te ha pasado algo tres veces y no estas buscando el motivo,o al menos no estas descartando nada.

Algo como esto esta muy bien, con algun adaptador lo enroscas en la salida de presion de aceite del turbo - el turbo no lo colocas- y arrancas el motor, deberia dar unos 4-6 bar en todo el rango de revoluciones.
Y puedes buscar la manera de hacerlo permanente y con solo tres cables lo colocas en algun sitio
http://www.ebay.es/itm/131712468251
 
Algo de ese estilo es lo que quiero poner, tendré que ver como lo preparo para usarlo sin turbo y luego poder usarlo con el turbo también para ir viendo en circulación la presión, la verdad que me e planteado que me reparen el turbo roto y darle caña haber si rompe y como rompe controlando todos los valores, me cobran unos 150€ por arreglarle, pero no creo que sea muy bueno volver a romper otro no vaya a ser que al final se vaya algún aspa de la turbina para dentro, aparte de que podría romper simplemente porque no es un buen cartucho de regenerado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Pero no circulas hombre! Solo lo enciendes, sin colector de escape no turbo, tapona el retorno del aceite y en la toma que da la presion pones el manometro.
Lo enciendes, le das un poco de alegria y ves como regula.
La bomba de aceite no engrasa mas o menos por el esfuerzo que haga el motor, va solidaria, asi que solo le importan las revoluciones
 

alfanacleto

Titán Alfista

Lo malo de esto es que coches mucho mas antiguos como 124s y 132 traian todos estos manometros y los modernos pasan de montarlos,me supongo que la informacion sera mala acompañante del consumismo,un reloj de presion de turbo y uno de presion y temperatura de aceite son de lo mas utiles en un coche lo jodido es que ni sitio traen para poner los relojes
 
Ya ya jaja, sin turbo no iba a circular,
la cosa es que si aparentemente funciona bien había pensado en montarlo y dejarlo en el salpicadero fijo para ir controlandolo siempre, junto con el de temperatura de aceite que le montaria al lado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba