Turbo que chilla (Solucionado)

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Aqui os dejo el video,no encontre la junta,la je tenido que pedir con lo cual no puedo asegurar que sea eso...
Pues a mí me suena a cualquier rodamiento en el plano de la correa auxiliar (rodillos, tensores, rodamientos radiales de alternador y/o compresor AA ...). Además, como es lo más sencillo de comprobar, empezaría por ahí.

Un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues a mí me suena a cualquier rodamiento en el plano de la correa auxiliar (rodillos, tensores, rodamientos radiales de alternador y/o compresor AA ...). Además, como es lo más sencillo de comprobar, empezaría por ahí.

Un saludo
Y tan fácil de comprobar, destensar la polea tensora, sacar la Poly y arrancar. Si no suena a revisar rodillos y poleas.

Enviado desde mis Alfitas
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues a mí me suena a cualquier rodamiento en el plano de la correa auxiliar (rodillos, tensores, rodamientos radiales de alternador y/o compresor AA ...). Además, como es lo más sencillo de comprobar, empezaría por ahí.

Un saludo
Te comento compañero el caso es que cambie el turbo y ahora lo hace menos,antes era mucho mas sobre todo en marcha,se enganchabs el ruido y se quitaba al dejar de acelerar,con el turbo nuevo lo hace muy poco en frio solamente y a malas penas,por eso pienso que si fuese otra cosa haria lo mismo...yo creo que al montarlo de nuevo se ajusto mas la junta de escape que no cambie y hace menos chillido....a ver si me la mandan y compartire los resultados,voy a cambiar correa y quitar colector y anular mecanicamemte palomillas ya que desde que las anule con la repro lo tengo con mucho aceite...un saludo y gracias por el comentario
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañeros,al final tenia junta que sale del turbo al catalizador y la siguiente fogeadas,se cambiaron y se quito el ruido,y tenia pendiente anular mecanicamente palomillas y asi hice,menudo currazo lleva,la admision tenia una mierda considerable,pero buebo turbo nuevo y admision limpia se nota mucho...ahora me toca comprobar direccion ya que algo por ahi no va fino,de echo cambie ruedas delanteras y en la derecha estaba en los pelos por dentro,me duraron 8 meses...pero sigo notando que algo no va bien....ya ire contando..saludos y gracias a todos por la ayuda
 
Arriba