Turbo híbrido

Buenas tardes, me presento en el foro, mi nombre es David Soria, quería saber vuestra opinión sobre los turbos híbridos, hace unos meses se rompió el turbo de serie y tras valorar diferentes opciones me decante por uno híbrido, y hace un par de semanas le hice una reprogramación y lo metimos en banco de potencia, tras 6 curvas diferentes de potencia y muchas horas probando solo pudimos rascar 171cv y me llevé un poco de desilusión e incertidumbre ya que el turbo prometía, prefiero no nombrar ni el fabricante del turbo ni al preparador ya que lo que busco es ayuda a ver si algún experto sabe decirme si debí hacer algo mas, espero que podáis decirme si se puede hacer algo mas para sacar el máximo rendimiento a este turbo ya que según fabricante creo recordar que podría llegar a 220 o 230 cv no recuerdo muy bien. Aun está en garantía. Un saludo a todos y encantado de formar parte del foro.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues aqui no es el sitio para presentarse, lo adecuado es pasar por presentaciones y al menos decir que modelo de coche se tiene.
Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Aclarado el punto de Jaume ahira seria bueno saber modelo, tipo de turbo, etc, ya si no quieres decir el nombre que quien te hizo eso que llevas en la ecu pues vale, pero saber coche y modelo de turbo es esencialq
 
Disculpar si no e seguido algun paso o no lo e puesto en el sitio correcto, el coche es un alfa gt 1.9 jtd, voy a ver el modelo de turbo y os indico que modelo es, lo de no poner fabricante de turbo o preparador era por que igual es que yo debía haber cambiado alguna pieza mas o algo así, hablo un poco desde el desconocimiento ya que e leído a personas que han anulado la egr o también mencionan otros turbos o downpipe etc. Ahi sinceramente me pierdo un poco y por eso e pedido ayuda, no se si se le puede sacar realmente mas partido. Gracias de antemano
 

alfanacleto

Titán Alfista

Con turbo de serie sin mas nada ya le puedes sacar 180-185cv, con un 1756 bueno y downpipe+cata anulado+ic frontal y embrague stsge 1 se puede ir a 215-220,con 1856 entre 220 y 235, gtb 1756 entre 230-240,gtb2056 a 250+,gtb2060 hibrido 300+,gtb2265, 400+,etc,etc
 
Hola Alfaanacleto, según comentas solo con repro y turbo de serie ya se quedaría entre 180 y 185cv por eso creo que pasa algo por que supuestamente este turbo desarrolla mas que el de serie.
 
Esa es la referencia que me aparece en la factura si no estoy equivocado de factura ya que tengo una vito y también lleva un turbo híbrido
 

alfanacleto

Titán Alfista

hombre....
230 con este turbo se me antoja optimista,pero vamos con los mods adecuados 215 podria y con todo de serie a 190 deberia llegar,,asi que,o llevas algo mecanico mal oun mierda mapa,para salir de dudas nada mejor que un log,ver cantidad de aire,presion de turbo,etc y asi se puede ver si algo falla,un saludo
 
Hola Alfaanacleto, en cuanto al turbo pues claro se esperaba más de el... y mas si te dice el fabricante que con ese turbo y una buena reprogramación puedes estar entre 220 y 230 de hecho en la web lo venden como 230cv, dicho esto creo que algo no está bien y está limitando lo que el coche puede dar el turbo con el manometro en la mano marcaba 2 bar de soplado, ya no sé muy bien mecánicamente que puede limitar esa potencia, a ver si me podéis orientar. Muchas gracias
 

alfanacleto

Titán Alfista

A ver, a 230 con turbo solono llegas ni de lejos, tampoco deberias poner a soplar a 2bar con la downpipe de serie, eso es matar el turbo y rapido, otra cosa es que dudo que ese turbo soporte 2 bar mantenidos por mucho tiempo, como te dije a 190 deberias llegar, eso si, te oueden estar capando 2 cosas, o algun fallo mecanico, o algun fallo del chiptuner, con un log se veria, asi sin ver log ni mapa ni nada, pues seria jugar a las adivinanzas, pero ya te digo yo que sin ic frontal y escape, no llegas a 230 ni harto a 190 deberias, 171 como llevas es una caca para ese turbo
 
Alfaanacleto tengo la foto de el mapa pero no me deja subir fotos, creo que hay un problema lo seguiré intentando, una pregunta que es la ic frontal?
 
Arriba