Tuercas de Seguridad

Hola a todos!!

Llevo tiempo leyendo el foro aunque esta es la primera vez que me animo a escribir.

Alguien podría decirme qué tuercas de seguridad debo comprar para las llantas de 16'' del Giulietta? Y su precio?

He estado mirando en algunas tiendas de recambios y he visto algunas válidas para el 156, 146 y algunos Fiat, pero imagino que Giulietta al ser un modelo posterior no está reflejado.

Si a alguno os la pusieron en el conce, sabéis que precio tienen las oficiales?

Gracias y un saludo a todos
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Yo las busque en varias tiendas pensando que me saldrían mas baratas que en el concesionario y, primero no las encontré, y cuando fuí al conce pensando que me iban a soplar resulta que me costaron solo 31,00 €.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Imagino que el tamaño de la llanta dará igual...
A ver si luego veo las mias
 
Yo las busque en varias tiendas pensando que me saldrían mas baratas que en el concesionario y, primero no las encontré, y cuando fuí al conce pensando que me iban a soplar resulta que me costaron solo 31,00 €.

Gracias Nandocob, lo mismo me acerco mañana por el conce a ver que me cuentan. Espero que las tengan en stock.

Las que he estado mirando por ahí están entre los 16 y los 25 euros, aunque prefiero que vengan directamente del concesionario.

Sabes si las fabrica Alfa directamente o si son de marca genérica??
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Vienen en una cajita roja sin ninguna marca, ni de Alfa ni de nadie. Estas cosas las hacen fabricantes para un montón de marcas.
 

corito

Alfista Junior

Pues a mi me regalaron las originales al comprar el coche, es una caja roja pero con una pegatina donde indica recambio original alfa romeo, no se lo que costaran, venian de serie ;D ;D
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

uNDeRFaCeZ dijo:
MOrLEY dijo:
Imagino que el tamaño de la llanta dará igual...
A ver si luego veo las mias

con la llanta 18 nos vienen ya de serie no? hoy no me fijé


Tanto como de serie.... regalo del concesionario
 
Pues al final fui al concesionario a comprarlos pensando que me venderían los originales y me vendieron unos genéricos bastante feuchos...

Ahora estoy esperando a ver si me cambian el espoiler trasero ya que venía de fábrica con varios piquetes en la pintura.
 
Arriba