tubos intercooler silicona vs inox

efren-cross

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues me parecen muy bien de precio.

Los de Autolusso al estar en uk, entiendo que al cambio, con aduanas, paso de libra a euro etc salgan mucho más caros que estos puestos en casa.

chris_gt_racing

Alfista Junior

Pues me parecen muy bien de precio.

Los de Autolusso al estar en uk, entiendo que al cambio, con aduanas, paso de libra a euro etc salgan mucho más caros que estos puestos en casa.
y no creo k le tengan k enviadiar muxo al resto de marcas,al final es como todo,pagas por la marca tb como por ejemplo los tipicos samco.

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

En autodoc hay un montón de marcas.
¿Alguna mejor que otra?

chris_gt_racing

Alfista Junior

En autodoc hay un montón de marcas.
¿Alguna mejor que otra?
nose cuanto dinero kieres gastarte o si buscas algo de reemplazo de stock o kieres ya algo k t dure toda la vida? d lo k he visto son d goma reforzada osea lo k tienes tu o sino gastarte algo mas y poner de silicona y t olvidas..deje un enlace por si kieres exar un vistazo.

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Las del enlace que has puesto, me parece que están bien de precio.
Me echa un poco para atrás que sean en AliExpress.
De todas formas creo que las pediré.
Gracias

Sk8Alfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias
Si te estiras y gastas un poco más, las de autolusso tienen garantia de por vida...

chris_gt_racing

Alfista Junior

Gracias
no t preokupes porque sean de aliexpress,yo los llevo montados desde diciembre y la verdad eske perfectos y a mi me pesa muxo el pie y pasan la prueba con creces,no t arrepentiras.

Buenas en Asturias en la ITV son muy toca Pelotas, si los pones de color negro no tienes Problemas, pero si lo pones de color pues todo depende con quien des, pero no pasas fijo, si es negro pasaras. Yo por mi taller pues paso unas 200 ITV al año, por suerte nos levantan algo la mano, pero ya sabeis, aguinaldos, Sidra, entradas para ferias, asi funciona la cosa