tubos intercooler silicona vs inox

chris_gt_racing

Alfista Compulsivo

Buenas a todos, veo que está un poco apagado el tema pero ahora mismo ando con el mismo problema.. se me ha rajado el manguito inferior y ya puestos voy a poner silicona los dos.. aunq no sabia q podian ponerte pegas en la itv pero bueno.. ahora ando rayado porq no se si poner de color o negro para q sea menos cantoso.. Os paso enlace de los q tengo vistos a ver que os parecen que yo tampoco entiendo mucho de esto.. gracias.


En cuanto al color.. al principio queria azul porque rojo lo veo muy.. tuning no se.. pero esq el rojo le queda bien tambien.. a juego con las pinzas jaja
yo llevo en rojo y ninguna pega en la itv k la pase en agosto.por cierto tb iba con la barra de torretas en rojo y nada tampoko..asi k compra del kolor k kieras k no t van a decir nada.
 

chris_gt_racing

Alfista Compulsivo

Bueno aqui en Asturias pues si consideran Reforma de Importancia pues a llevar Estudio Técnico, que la Pieza este homologada en Europa y pagar Taxas, lamentablemente pagando pues sera legal,
pues no es una reforma de importancia,es una pieza de sustitucion...madre mia.pues aki ni una sola pega y eso k son rojos al igual k la barra de torretas roja tb.
 

jgarriman

Alfista Junior

Buenas, yo los estoy buscando de silicona ¿los hay en AliExpress para un 159 1.9 JTDm de 120? No los encuentro. Se que estamos en el foro del GT pero la temática es la misma. Gracias!
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Los originales son de silicona de gran calidad; eso si, a precio desorbitados.
Si no quieres que hinchen, forralos con cinta americana negra
Buenas, yo los estoy buscando de silicona ¿los hay en AliExpress para un 159 1.9 JTDm de 120? No los encuentro. Se que estamos en el foro del GT pero la temática es la misma. Gracias!
 

chris_gt_racing

Alfista Compulsivo

Buenas, yo los estoy buscando de silicona ¿los hay en AliExpress para un 159 1.9 JTDm de 120? No los encuentro. Se que estamos en el foro del GT pero la temática es la misma. Gracias!
me imagino k llevaran los mismos...si es asi en aliexpress tienes.yo los llevo montados desde hace año y medio y dandole zurra y como nuevos.
 
Arriba