Tubos de silicona para nuestros GTV

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...
15 Nov 2016
545
27
32
Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
He visto en la página de facebook de Alfa Romeo gtv 916 fan clubs(official) (https://www.facebook.com/groups/426589617440909/) este contacto de http://motorstore.fr/ que tal vez pueda sernos de utilidad.

Veo un kit para TS en silicona negra , roja y azul que cuesta 159 euros, aunque no sé si está completo o no, pero tal vez nos resuelva algún problema futuro ya que los manguitos parecen estar descatalogados.

http://motorstore.fr/205-gtv-twin-spark

Manguitos_Silicona_GTV.jpg

Ostras, muchas gracias por esto. Llevaba un tiempo buscando manguitos de silicona y no encontraba. ;)

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Muy interesante.
Gracias.

Gracias por la aportación.
Estamos hablando de manguitos para refrigerante o para aire?

ssanmor dijo:
Gracias por la aportación.
Estamos hablando de manguitos para refrigerante o para aire?

En la foto que ha puesto el compañero los tres manguitos grandes de arriba son de aire, entre caudalimetro y mariposa de admisión, los tres lotes de abajo tienen toda la pinta de ser de agua.

En cualquier caso es un buen hallazgo.

Para variar, los tubos de la calefacción para el V6 no los hacen :(

Yo llevo la foto en el móvil para contrastar si el kit corresponde a todos los manguitos del TS. Todavía no me he puesto con ello, tengo otra tarea por medio y no quiero empezar una nueva investigación hasta solucionar la que tengo entre manos ;). De todas formas cuando lo contraste por número y forma lo comento.
Una de mis primeras tareas fue cambiar uno de los manguitos de agua (el más grande de las fotografías de abajo) y puse uno parecido de un coche que no sé ni cual era. Ha quedado apoyado ligeramente sobre el filtro del aire, por lo que no sé lo que tardará en romperse con el roce.

KarliMartin dijo:
Intuyo que no, pero por preguntar que no quede...para un 147 2.0 TS no valen no?
Te respondo o no es necesario? jajajaja

;D

ricatopia dijo:
Mariohbeas dijo:
Para variar, los tubos de la calefacción para el V6 no los hacen :(

http://motorstore.fr/199-147-156-gta

Estos no sirven?
Pues los de la calefacción se parecen bastante, pero dudo que los vendan sueltos. Preguntaré, no obstante...

Refloto el hilo.

Alguien sabe como puedo conseguir los manguitos para un JTS? En la casa oficial están descatalogados y en todas las páginas de recambios que he visto Autolusso, AlfaShop, Alfaworkshop... no tienen kits para este motor. Necesito principalmente los 60684976 y 60686006, no sé si un kit para 2.0 TS se pueda adaptar para el JTS. ???

Yo por mi parte no puedo ayudarte, pues he ido cambiando manguito a manguito los de mi 2.0 TS de formas similares compradas en recambios de barrio.
Los únicos que me quedaban por cambiar eran los del radiador de la calefacción por su dificultad y uno de ellos lo tenía ñapeado con un trozo de tubo de aluminio, pero hace dos semanas terminó de joderse y, por el olor a refrigerante me paré sin darle un calentón a 100 kms de casa...
Ahora acabo de conseguir dos manguitos de forma similar...
Vamos que más o menos todos estamos en las mismas

Raúl Alfa GTV 2.0 TS dijo:
Yo por mi parte no puedo ayudarte, pues he ido cambiando manguito a manguito los de mi 2.0 TS de formas similares compradas en recambios de barrio.
Los únicos que me quedaban por cambiar eran los del radiador de la calefacción por su dificultad y uno de ellos lo tenía ñapeado con un trozo de tubo de aluminio, pero hace dos semanas terminó de joderse y, por el olor a refrigerante me paré sin darle un calentón a 100 kms de casa...

Raúl Alfa GTV 2.0 TS dijo:
Si tienes un 2.0 TS CF1 si que tienes varios kits de tubos de silicona para comprar. Para mi motor si que ya lo doy por perdido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk