Tubos admisión INOX

Foreros presentes

Hola buenas, me gustaría cambiarle estos tubos a mi querido GT 1.9 pero desconozco donde puedo conseguir unos en inox para mi modelo (Soy de Ourense (Galicia)). Hace un tiempo noto un silvido demasiado agudo para mi gusto y viene junto una perdida de potencia generosa que me da que pensar de estos... A ver si podéis ayudarme :D

Gracias de antemano
 
La verdad que me he ido a los de INOX porque dicen que son mas resistentes y mejoran el funcionamiento, y sobre los de silicona no he leído absolutamente anda, pero puede ser, algún tipo de ventaja especial tienen estos? Podré cambiar ambos yo mismo?

Un saludo
 
Y el tema de inflarse con la presión produciendo un mayor "retardo"? También se inflan o nada?

Gracias por la ayuda :D
 

gt sport

Alfista Junior

Hola , aquí en el foro herli los vende ...y yo tengo a la venta los míos ... Soy de Santiago Compostela, cualquier cosa mándame un pv
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

gt sport dijo:
Hola , aquí en el foro herli los vende ...y yo tengo a la venta los míos ... Soy de Santiago Compostela, cualquier cosa mándame un pv

yo se los compre a herli (me los monto alli) y sin problema, llevo ya casi 2 años con ellos
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Estratosfericos?? Seguro?? Has mirado el precio de los originales de goma?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

kaiser147 dijo:
Estratosfericos?? Seguro?? Has mirado el precio de los originales de goma?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

a mi me costaron 150 montados y todo (los de inox) ???
 
Buenas! Perdón por la tardanza, es que estos días estoy algo liado por temas de curro y no tengo tiempo ni de ver esto... Con quore ya hablé por PM, ahora mismo estoy pendiente de reparar una avería en el GT, después de eso seguramente busque la forma de conseguirlos y ponérselos. Yo como soy de Ourense seguramente tenga que pedirlos y buscar quien me los ponga, o uno mismo lo puede hacer? uno va por debajo no?

Gracias a todos, un saludo.
 
Arriba