Tubos admisión inox para 159 y brera

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joaquinain

Alfista Consagrado

Lo subo, ¿alguna novedad?

Saludos 8)
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Como dijimos para los 1.8 tbi empezara pronto la compra, para los demas la semana que viene tendremos algo, la empresa esta con otra compra conjunta de otro foro y anda mal de tiempo.
 

sety159

Cuore Sportivo

Sau87 estoy interesado en los tubos para mi 159 1.9 jtdm, apuntame porfa... Y muchas graciad por acordarte de los 159, que lo tenian en el olvido sobre este tema.

Graciasss y salu2ss
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Re: Tubos admisión inox para 159 y brera

Esto es interesante, un magnífico trabajo y muy bien Currado, felicidades, ya que por desgracia para los 159, de esto hay poco o nada. Ya me gustaría poder pedir para el mio pero hoy me han dado la alegría del año CALENTADORES Y INYECTORES, sí sigue un poco más adelante esto me apúntare ahora tengo que soltar el lunes como minimo unos 700.

Enviado desde Galaxy Note
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

sau87 dijo:
Despues de varios dias buscando estan de camino a la empresa los tubos de goma para poder hacer los moldes de los 2.4 JTDm :)
Pronto precios ;D

Hola!!

Yo podría haberlos echo.. Te mande un privado sau..
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

147cuoresportivo dijo:
sau87 dijo:
Despues de varios dias buscando estan de camino a la empresa los tubos de goma para poder hacer los moldes de los 2.4 JTDm :)
Pronto precios ;D

Hola!!

Yo podría haberlos echo.. Te mande un privado sau..

Ya pero como hize tambien la compra conjunta de downpipes, pregunte y aceptaron por lo que los hize con ellos
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

sau87 dijo:
147cuoresportivo dijo:
sau87 dijo:
Despues de varios dias buscando estan de camino a la empresa los tubos de goma para poder hacer los moldes de los 2.4 JTDm :)
Pronto precios ;D

Hola!!

Yo podría haberlos echo.. Te mande un privado sau..


Ya pero como hize tambien la compra conjunta de downpipes, pregunte y aceptaron por lo que los hize con ellos

A ok ok dije joe no le hbra llegado.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

sau87 dijo:
147cuoresportivo dijo:
A ok ok dije joe no le hbra llegado.

Si pero como te digo se lo dije a ellos que se atreven con todo y no me pusieron ningún tipo de impedimento. Tampoco me lo pusieron en su dia con las downpipe por eso ;)

Ok sau me parece perfecto, no lo decía por nada.
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Hacia mucho que no pasaba por aqui, parece que la cosa marcha, si los hicieran para 2.0JTDM ya teniais otro candidato.
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

sau87 dijo:
Apuntado y de nada intentaremos hacer mas cositas para los 159 :)
dejad de hacer cosas,que yo para esto soy muy puta y no se decir que no a las chuches....me vais a arruinar,jejeje
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

josico20 dijo:
sau87 dijo:
Apuntado y de nada intentaremos hacer mas cositas para los 159 :)
dejad de hacer cosas,que yo para esto soy muy pu.. y no se decir que no a las chuches....me vais a arruinar,jejeje

A mi me pasa lo mismo....... ;D ;D ;D
 

joaquinain

Alfista Consagrado

¿Se sabe algo? Está mu parao esto...

Saludos 8)
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Ya esta la cosa viento en popa :)

Os dejo una fotito de los tubos para los 2.4 JTDm
De precio son bastante mas baratos que los del 1.8 TBI estoy intentado pactar un buen precio :)

Decir que para nada están terminados, solo que esta es la forma final, falta rematar los finales para que no se salgan las gomas, un pulido general, las gomas y abrazaderas :)


img20120930wa0002copia.jpg
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Oye Sau, me he fijado que en el TBi, la parte de la admisión donde van los sensores y algunas sujecciones para cables / tuberías anexas, es de plástico duro, que imagino que sea la parte más complicada de hacer. Yo creo que si es de plástico duro no habría problema en dejarlo como está y cambiar sólo la parte de goma que sale del radiador hacia dicha tubería de plástico duro, no? Se podría ahorrar una pasta en fabricación y en complicaciones a la hora de realizar los ajustes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba