Tubo de inyección

Equipo conectado

Hola buenas, el coche me tira gasoil por el tubo que va de la bomba a la rampa de inyección y no arranca (cruzo los dedos para que sea solo por eso) alguien sabe donde puedo conseguirlo? En el tayer me dijeron que alfa ya no los fabricaba y que iban a mirar en algún desguace pero yo en los que llamé no encontré ninguno por desgracia, el coche es un GT 1.9jtd 150hp del 2004, si sabéis que coches llevan el mismo motor para preguntar por algún modelo más OS lo agradezco, el tubo en cuestión es este:
224314fc18861174b6f0a3c624e178ae.jpg


Gracias muchas!!

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 
El caso es que les pregunte a tres ya y que no tienen claro si me lo venden el motor a ellos de poco les vale supongo, mañana preguntare en el boschcarservice, gracias

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, sino me equivoco los opel vectra "c" de 150cv montan el mismo motor
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Seguramente si no lo encuentras en algún sitio relacionado con hidráulica y llevando ese de muestra, te lo puedan fabricar.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Pues la tarjeta pone servicio oficial, mañana preguntaré en otros que hoy me cerraban ya
c0ff36d07e2aa1f2e36d96b78f80d828.jpg


Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Así de un vistazo rápido, me salen varias referencias para ese tubo en motor JTD 150CV... (tendría que saber el número de bastidor del coche para acertar más) ;)

Por ejemplo: 46814911 o 55215517 entre 30 y 40 lereles en la Alfa

::) y como bien indican, son motorizaciones que se han montado en Astras, Zafiras y Vectras... seguramente sea más fácil de encontrar en un servicio de Opel :'(
 
Hostia pues si no te importa mañana te mando un mp con el número por que yo fui incapaz de buscar la referencia, y si me explicas como lo buscas mejor, por que así si se me jode algo más ya aprendo

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo he mirado en el eper 8) aquí tienes un enlace al de Fiatforum:

http://eper.fiatforum.com/eper/navi?GUI_LANG=2&LANGUAGE=2&COUNTRY=036&WINDOW_ID=1&KEY=HOME&EPER_CAT=SP&MAKE=R&SBMK=R

No tengas en cuenta los precios, es una versión del eper bastante obsoleta ;)
 
Joba así da gusto!! Cuanto me queda por aprender!! Y respecto a lo del taller ya... No coments

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Espero que consigamos recambios para los próximos 20 años como sucede en otros coches...porque que digan que ya no se fabrica...pues está claro, pero debe haber un compromiso de recambio mínimo

Enviado desde mi móvil
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Por ley creo que eran 15 años. Aunque mercedes dice poder proporcionar piezas para pìezas de todos sus coches, como si es de 1910.
 

isra159

Alfista Veterano

Buenas al dejar de fabricar un modelo a partir del quinto año ya no estan obligados a tener recambio
 

isra159

Alfista Veterano

De todas formas aqui en el taller nunca se ha ido ninguna tuberia,lo que se suele ir son las roscas de la rampa o de la bomba.
Con la tuberia nueva te viene con la goma antivibracion.
Saludos
 
Bueno pues vengo del taller y resulta que ni me consiguieran el tubo ni sabían se la existencia de la web esa, resulta que al coche le faltaban los tornillos que sujetan la rampa de inyección y claro, vibraria un montón y de ahi que se rajará el tubo, lo mejor es que se van de vacaciones la semana que viene y no me daban ninguna solución,( el coche lleva desde el lunes alli) les e dicho que me lo dejaran fuera y que ya se lo ponía yo ya se un taller al cual no volveré

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 
Pues seria el anterior dueño y claro yo le quite la tapa para mirar si estaba muy babao y no me fije en ellos la verdad, luego al volver a poner la tapa a saber la de km que aguantó así

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 
Arriba