Tubo de inyección

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Tremendo... Bueno, lo conseguiste al final? ;)
Suena mas bien a taller que al ex propietario.
Pero quien sabe jejej.
 
Pues si, hoy me lo mandan desde Salamanca, mañana estará en casa supongo muchas gracias a todos

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

y a todo esto ? por que te pierde gasoli por la tubera de salida hacia la rampa?

El cono interior esta doblado ? o tiene alguna muesca ? mira que es díficil que pierda estando bien apretado.

Estas tuberas, casi son de por vida...si se colocan bien y aprietan...en todo caso observar el motivo.
suerte con tu busqueda
en cualquier desguace lo tienen

Salud y saludos
 
Pues rajó el tubo justo por donde acaba el cono, no me digas por que rajó, me parece razonable que fuera por eso de las vibraciones, cuando lo ponga confirmaré si es eso o algo peor espero que no

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

O lo mismo alguien lo forzo, doblandolo para ahorrarse el trabajo de aflojar el racor...
 
Bueno pues después de una semana esperando al envío del desguace me dispongo a ir al otro taller Alfa que tengo cerca y cerrado por vacaciones si alguien sabe donde pedirlo por internet se lo agradezco gracias

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues al final no confirmamos cual es el que monta tu coche, pero de los que te puse el otro día... este lo tienes en ebay:

http://www.ebay.es/itm/OPEL-Tubo-de-inyeccion-ASTRA-H-ZAFIRA-B-SIGNUM-VECTRA-C-55215517-/222154273991
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Que miedo da eso... especialmente en alfa, que enseguida dejan de fabricar cosas relativamente basicas como la caja del filtro de aire y tubos de admision, vaso de expansion....
Salvo los manguitos de admision presurizados que son un negocio y se seguiran haciendo 20 años ! :p
 
eduVALENCIA dijo:
Pues al final no confirmamos cual es el que monta tu coche, pero de los que te puse el otro día... este lo tienes en ebay:

http://www.ebay.es/itm/OPEL-Tubo-de-inyeccion-ASTRA-H-ZAFIRA-B-SIGNUM-VECTRA-C-55215517-/222154273991
Ese no es válido por que es más largo, es la misma forma pero más larga, lo se por experiencia jajaja menos mal que al final me llegó de desguace

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 
Arriba