Tubo de escape repintado por dentro

Que os parece? Pintura anticalorica de aluminio por fuera y por dentro de aluminio también pero en color rojo. Evidentemente con unos cuantos kilómetros se vuelve a ensuciar por dentro, por la rugosidad de la pintura sobre todo. Mi idea es buscar algún tipo de pintura que evite en mayor medida esto. Pero bueno si entráis en la ciudad y os apetece aparcar en algún sitio para hacer algo de postureo yo creo que está bastante bien. El color ha de ser bastante brillante porque luego se oscurecerá sí o sí, dándole un color mucho más precioso. Es una pijada pero yo creo que puede gustar
f04c6927b404fbf926bbe3e53222fa2b.jpg
804e8ca8f0c372f493dddbfca56d05a1.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ostras,me has dejado loco....no sabria que decirte la verdad... ; :eek: ::)
 
Chanclas TI dijo:
Ostras,me has dejado loco....no sabria que decirte la verdad... ; :eek: ::)
Me aburría y se me ocurrió :D mientras miraba unas imágenes del Lamborghini Sesto Elemento... se me encendió la bombilla jajajaja
aa773f01ee06289447539b33db618c36.jpg
34dc29ca01007968479763d7d47d93d6.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Con unos cuántos kilómetros más y y limpiándolo un poco... a mi me gusta :)
e6f52ed4728bc1e7f2816e2e142f6863.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

A cuadros estoy. A ver, no entra en ningún esquema que me haya hecho nunca. Queda bien , pero se ve desde arriba? Unluz led pegada con masilla bicomponente ya sería la hostia, pero los de verde te iban a seguir por todas partes...


...mirándolo de nuevo, queda bien, solo le pondría lo de fuera pulido.
Saludos h ya me contarás.
 
Realona dijo:
A cuadros estoy. A ver, no entra en ningún esquema que me haya hecho nunca. Queda bien , pero se ve desde arriba? Unluz led pegada con masilla bicomponente ya sería la hostia, pero los de verde te iban a seguir por todas partes...


...mirándolo de nuevo, queda bien, solo le pondría lo de fuera pulido.
Saludos h ya me contarás.
Desde arriba se ve, estéticamente es discreto. Ahora mismo le he puesto unos vinilos a ver cuánto tiempo aguantan. La temperatura que alcanza no es mucha.
81f90e89483525317892705de1b750bd.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Si me rallo le pongo el vinilo negro y si no lo vuelvo a poner otra vez sin nada
b376bb90b5615b516e89eb5c3849cd5d.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Espero que no se te queme e vinilo. Yo en el otro coche se me pegó una bolsa del carreful y no veas e pestazo a cable quemado...

Por otro lado, si no coge temperatura tienes para entretenerte probando combinaciones.

Saludos
 
Realona dijo:
Espero que no se te queme e vinilo. Yo en el otro coche se me pegó una bolsa del carreful y no veas e pestazo a cable quemado...

Por otro lado, si no coge temperatura tienes para entretenerte probando combinaciones.

Saludos
Gracias por tu opinión!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo del vinilo efecto carbono,has probado en negro? seria un simil a los escapes akrapovick ;D
 

Reymon

Alfista Compulsivo

Chanclas TI dijo:
Lo del vinilo efecto carbono,has probado en negro? seria un simil a los escapes akrapovick ;D
Creo que en negro podría quedar más discreto que en rojo...
Para mi gusto, claro!
 
Arriba