Buenas noches.
Hoy por casualidad mientras revisaba niveles,he visto que tengo una fuga de aceite por la zona derecha del motor, debajo de la zona donde se encuentra la mariposa de admisión.
El tubo es este:
¿Alguien que haya tenido la misma fuga?
¿Sabéis ese tubo que función tiene?
Un saludo.
Hoy por casualidad mientras revisaba niveles,he visto que tengo una fuga de aceite por la zona derecha del motor, debajo de la zona donde se encuentra la mariposa de admisión.
El tubo es este:
¿Alguien que haya tenido la misma fuga?
¿Sabéis ese tubo que función tiene?
Un saludo.