[TS] Selespeed. Revoluciones inestables

vic_vlc

Alfista Consagrado

Buenas, pues resulta que anoche noté que el coche no respondía al acelerador como de normal, paraba y las revoluciones eran inestables, parecia como que se iba a calar, y al rato se estabilizaba, hasta que le volvia a tocar el acelerador y hacia lo mismo. Supongo que será algo del sensor mariposa ese o no se como se llama, porque lo pare y di unos golpes por ahi y al arrancar volvió a ir bien. Hoy aun no lo he cogido.

El coche es un 147 2.0 TS Selespeed

Gracias y un saludo
 

ducados

Alfista Junior

Si al arrancar volvió a ir bien yo no creo que sea el sensor de la mariposa.
O bien fue una "pajara" puntual, o es que tenias en ese momento un consumo electrico muy alto o alguna impureza en la gasolina.
Observalo a ver si te lo vuelve a hacer.


Un saludo.
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

ducados dijo:
Si al arrancar volvió a ir bien yo no creo que sea el sensor de la mariposa.
O bien fue una "pajara" puntual, o es que tenias en ese momento un consumo electrico muy alto o alguna impureza en la gasolina.
Observalo a ver si te lo vuelve a hacer.


Un saludo.

ok, gracias!
 

Izu

Bastión Alfista

vic_vlc dijo:
ducados dijo:
Si al arrancar volvió a ir bien yo no creo que sea el sensor de la mariposa.
O bien fue una "pajara" puntual, o es que tenias en ese momento un consumo electrico muy alto o alguna impureza en la gasolina.
Observalo a ver si te lo vuelve a hacer.


Un saludo.

ok, gracias!

Llamando al Caudalimetro!!! Responda por favor!
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Supongo que llevas mantenimiento correcto, no?

yo apuesto por algún tema de bujías o cables de estas.
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Bueno, anoche cogí el coche y va perfecto, supongo que será un mal contacto, los limpiaré todos bien y espero que esté todo solucionado.

Negu, si, el mantenimiento del coche lo hago, y las bujías tengo pensado cambiarlas, pero de momento tiene 78.000 km., creo que las bujías son para 100.000, corregidme si me equivoco, aunque de todas formas a mi no me pareció que fuera fallo de las bujías.

Un saludo
 

ducados

Alfista Junior

Ha sido una "pajara" momentanea, olvidate del tema y disfruta de tu coche.

Un saludo.
 
Arriba