[TS] ¿Que aceite poner?

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

que tal le ira este a un 1.6ts le empieza a sonar un poco el variador de ls coj......

cfjfldscw7.jpg
 

LOSTE

+ Cv's..Nadie Save lo Que eSconDo Bajo Mys Capós..

Re: ¿Que aceite para los ts?

Yo e Cambiado a Selenia hace poco y la verdad esque va de lujo jejeje...
el mio es 145 ts.
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

Re: ¿Que aceite para los ts?

el 5w 50 dices el de mobil 1 ralli formula. no? al final pondre ese que el otro dia estube en el fevert y valia 35€ y venia una garrafa de 4L y otra de 1L de regalo. gracias por las respuestas.
Saludos
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Re: ¿Que aceite para los ts?

La putada de los 4L es que tienes que comprar 2 garrafas jeje,
creo recordar que los 147 llevamos 4,4 L de aceite
 

nanoshow

Alfista Veterano

Re: ¿Que aceite para los ts?

ruben_17non dijo:
el 5w 50 dices el de mobil 1 ralli formula. no? al final pondre ese que el otro dia estube en el fevert y valia 35€ y venia una garrafa de 4L y otra de 1L de regalo. gracias por las respuestas.
Saludos

Exacto. A ese me refiero. Yo también aprovecho ese pack de 4+1 y así no compras 2 botellas. Notarás la diferencia...

Un saludo.
 

caliastur

Alfista Junior

Re: ¿Que aceite para los ts?

tengo un 1.6 ts ,le suelo meter selenia 10w40 sobre 32 euros la garrafa de 5 litros y sin problema ninguno,ademas de ser marca y viscosidad recomendada por la casa.todo perfecto.
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Re: ¿Que aceite para los ts?

La verdad es que lo mejor es siempre lo recomendado por la marca ya que lo tienen más que estudiado.
Un salu2 ruben.
PD: el otro día le volví a poner el escape recto, y cada día me encanta más el sonido tipo coche de rally grupo B(aunque sea muy alto, me dijeron que se me escucha dándole al coche a 4 Kms, increíble jejej)
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

Re: ¿Que aceite para los ts?

jajjaj, yo el otro dia, tambien lo lleve a que me hicieran uno, pero tenian mucho trabajo y me dijo que me pasara el viernes.
encima me conocio el del taller, me dice tu eres el del ford no. Le dije el ford es un cubo ya.
a si que a partir del viernes yo tambien metere ruido ;)
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

Re: ¿Que aceite para los ts?

a por cierto Lothanayther a si lo tenia un colega:
11032008069.jpg

eso si k metia ruido jajja un golf con escape recto desde el intermedio, con escape remus no homologado.
y encima mira el diametro del tubo lo ancho que es.
 

helguerita

Alfista Junior

Re: ¿Que aceite para los ts?

A ver si nos enteramos que lo de ALFA ROMEO Y SELENIA es un puro ACUERDO COMERCIAL. PUNTO.


Entonces porque renault recomienda ELF?
Por que ducati recomienda SHELL?


etc etc
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

Re: ¿Que aceite para los ts?

helguerita dijo:
A ver si nos enteramos que lo de ALFA ROMEO Y SELENIA es un puro ACUERDO COMERCIAL. PUNTO.


Entonces porque renault recomienda ELF?
Por que ducati recomienda SHELL?


etc etc


pues si yo tambien creo eso, otra cosa es respetar los numeros por ejemplo 10w 40 pero la marca da igual. Es mas en el SO.
mezclan aceite. Lo lleve hace poco para que me lo revisaran y tal. y me dijo el tio que, queaceite usaba, para rellenar un poco le dije que repsol 10w 40 y me dijo que lo rellenaban con selenia a si que imaginate.
 

opskier

ClubGTA.com

Re: ¿Que aceite para los ts?

Yo le pongo Selenia Racing 10w 60 a los 2 y me va muy bien.

26€ por 2L.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: ¿Que aceite para los ts?

opskier dijo:
Yo le pongo Selenia Racing 10w 60 a los 2 y me va muy bien.

26€ por 2L.

Y de consumo de gasolina que tal anda porque el 10w60 es bastante mas denso que el 10w40 a 100ºC y le costará mas moverlo no algo asi lei hace tiempo, esque estoy pensando en pasarle a un 50 porque me bebe aceite y claro estoy sopesando los consumos y tal
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Para ke no te beba aceite lo mejor es no darle zapatilla jejej, si quieres que no te beba, ponle un aceite más denso para que no te pueda penetrar por las minúsculas holguras del motor.
Salu2
 
Arriba