TRUÑING ALFA MITO

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Pues así es amigos. Los amantes de Alfa tenemos que lidiar con estos truñeros/canis que hacen "modificaciones" a sus coches y que lo único que hacen es estropearlo y cargarlo de peso. Esta vez vemos a un tío con un spoiler trasero que dan ganas de escupirle, 4 tubos de escape que él dice que son Novitec pero más bien parecen mierdatec, una pantallaza Alpine en toda la radio, un subwoofer que ocupa un 40% del maletero, y lo que más me ha hecho gracia: las siglas GTA. Yo es que me parto x)
Aquí os dejo al susodicho presentando el coche: alfa mito lele 2
Vuestra opinión es bienvenida ;)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Jaja "spolier" trasero de serie ???, rejiilas del 8c, y ha puesto el sub-woofer para que no ocupara sitio.
Que pena me da.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Yo sigo diciendo que me gustan los coches de serie y con modificaciones originales de la marca ;)
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

jose9452 dijo:
Jaja "spolier" trasero de serie ???, rejiilas del 8c, y ha puesto el sub-woofer para que no ocupara sitio.
Que pena me da.
A mi pena del coche xD y un poco de rabia también, porque si me hubiese podido hacer con ese coche desde luego que no parecería una choni poligonera... en fin, que injusta es la vida :'(
x) :p
ZERAIN dijo:
Yo sigo diciendo que me gustan los coches de serie y con modificaciones originales de la marca ;)
+1000 ;D
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

TRUÑING ALFA MITO

Cuando veo esas cosas me recuerda al antiguo anuncio del Peugeot 206 del Indú haciendo bricolaje y tuneando su carcacha!!
http://www.youtube.com/watch?v=VyElbX4ux5Q&feature=youtube_gdata_player


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

JAJAJAJAJAJA pero por lo menos este tiene un coche mierda que intenta arreglar. Pero es que el poligonero apestoso del vídeo tiene un cochazo y lo convierte en una macarrada :eek:
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

TRUÑING ALFA MITO

Las ambiguedades de la vida!!

Unos tienen un coche mierda y lo arreglan!

Otros como el nota tiene un coche arreglao!! Y lo convierten en una mierda!!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

GT pasion

Italian style

Vale que el tio no sepa ni hablar y que sea un poligonero y que el "spolier" se lo puede meter por el ojete, pero el mito tampoco esta tan mal.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Aunque solo sea por ponerle las siglas GTA, ya se ha pegado una vacilada ostentosa al estilo MB, y eso dice mucho del dueño del coche.
No es el hecho de que el coche esté horrendo (que con el "spolier" y demás también) es por mancillar a Alfa...
 

GT pasion

Italian style

Vale que se halla pegao el moco con lo de GTA pero mancillar a Alfa hubiera sido que le hubiera puesto "Mito s line" o algo asi, peor son esos que le quitan insignias y los pintan color pistacho y chorradas de esas.
Yo no digo que pondria asi el coche pero sigo opinando que el Mito no esta nada mal, le quitas el "spolier" y lo de GTA y el mito mola.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

GT pasion dijo:
Vale que se halla pegao el moco con lo de GTA pero mancillar a Alfa hubiera sido que le hubiera puesto "Mito s line" o algo asi, peor son esos que le quitan insignias y los pintan color pistacho y chorradas de esas.
Yo no digo que pondria asi el coche pero sigo opinando que el Mito no esta nada mal, le quitas el "spolier" y lo de GTA y el mito mola.


Los escapes mas cortitos... ;)
 

GT pasion

Italian style

ZERAIN dijo:
GT pasion dijo:
Vale que se halla pegao el moco con lo de GTA pero mancillar a Alfa hubiera sido que le hubiera puesto "Mito s line" o algo asi, peor son esos que le quitan insignias y los pintan color pistacho y chorradas de esas.
Yo no digo que pondria asi el coche pero sigo opinando que el Mito no esta nada mal, le quitas el "spolier" y lo de GTA y el mito mola.


Los escapes mas cortitos... ;)
Mira que eres raro Zerain, se que a ti tambien te mola jajajajaaja
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Si es que salen dos palmos de la defensa...quedan como el culo...los prefiero como los llevan en el Brera...practicamente a ras ;D ;D
 

GT pasion

Italian style

Tienes razon, como en el Brera molan mas, solo que el tipo este le falta algo de gusto y unas clases de lexico anglosajon ;D ;D ;D
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

ZERAIN dijo:
GT pasion dijo:
Vale que se halla pegao el moco con lo de GTA pero mancillar a Alfa hubiera sido que le hubiera puesto "Mito s line" o algo asi, peor son esos que le quitan insignias y los pintan color pistacho y chorradas de esas.
Yo no digo que pondria asi el coche pero sigo opinando que el Mito no esta nada mal, le quitas el "spolier" y lo de GTA y el mito mola.


Los escapes mas cortitos... ;)
Y fuera el subwoofer, la pantalla Canine, los 4 tubos de escape, las aletas "del 8C" y la pegatina de calidad dudable que pone Alfa Romeo. El difusor es pasable... :-\
 

mllt

Gran Alfista

Solo ver "GTA" al inciar el video ya es para caerse de culo... que desgracia a ese coche, a mi personalmente no me convence, pero esque eso es destrozarlo... pa eso comprate un 206 de hace 6 años y fardas igual, y no jodes a un precioso MITO!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

pues esta guapo guapo el Mito por mucho que digais... lo unico el aleron que parece una tabla de surf y lo del GTA que se sube a la parra de mala manera... pero vamos que por lo demas el coche esta guapisimo!!, y eso de que parece un cani y un poligonero porque?, por llebar un equipo de musica?? me parece que a veces sacais las cosas de contesto... esto no es nada tuning es racing total y el coche esta guapo, las cosas que le tienen puestas son todas como recambio deportivo, no lleva nada de fibra ensanchado ni llantonas cromadas ni ostias de esas...
ahora que a vosotros os gusten los coches de serie, eso es otra cosa, pero decir que esto es de poligonero... entonces yo soy el que cierra el poligono todos los dias no?...
 

GT pasion

Italian style

ger_147_blackedition dijo:
pues esta guapo guapo el Mito por mucho que digais... lo unico el aleron que parece una tabla de surf y lo del GTA que se sube a la parra de mala manera... pero vamos que por lo demas el coche esta guapisimo!!, y eso de que parece un cani y un poligonero porque?, por llebar un equipo de musica?? me parece que a veces sacais las cosas de contesto... esto no es nada tuning es racing total y el coche esta guapo, las cosas que le tienen puestas son todas como recambio deportivo, no lleva nada de fibra ensanchado ni llantonas cromadas ni ostias de esas...
ahora que a vosotros os gusten los coches de serie, eso es otra cosa, pero decir que esto es de poligonero... entonces yo soy el que cierra el poligono todos los dias no?...
Lo de poligonero lo he puesto por el tio no por el mito y si lees bien el post veras que estoy totalmente deacuerdo contigo Ger.
A mi tambien me parece guapo el mito si le quitas el "spolier" y lo de GTA, como he posteado antes.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Por ti no iba GT pasion, has sido el unico que a sido algo coherente, los demas dicen que es truñing
Por que le tiene puesta una pantalla de 2 din Alpine (que seguro que es mejor que el navegador de serie...), por haberlo
Bajado 3cm (que a todos los alfa romeo les queda perfecta una bajadita porque parecen SUV...) y por cambiarle el
Paragolpes por uno mas racing, y ponerle unos tubos de escape NOVITEC que es un preparador de la ostia de la marca...
Otra cosa seria que tubiera mil pgatinas y vinilos feisimos, tiras cromadas por todos los lados... ensanches de fibra de 20cm de cada lado y cosas asi... eso si sería truñing y no esto...
Y sino buscar un post que se llama RETO TRUÑING ALFA ROMEO, hay sique salen alfas truñing y no esto...
 
Arriba