TREMENDA SORPRESA!!!!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

joder joder joder joder :'( :'(

porque no hay eso en la casa que he comprado :'(

Le ha tocado la lotería, pero creo que necesitará que le toque otra vez para preparar todo ese parque clasico.
Yo vendería la mitad y la otra mitad me la quedaba y con lo que saco los preparo, a no ser que me sobre el dinero, que entonces preparo todos ;D ;D
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Todo eso estava en su garage?? antes de comprarlo no entró a verlo?? jajajaj sea quien sea creo que se puede jubilar...
 

AlfettaGTV

Alfista Compulsivo

Joder, esta "noticia" es de 2007.... Es uno de los hips de internet, me sorprende que aun cada cierto tiempo alguien salga como recien enterandose del tema.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

AlfettaGTV dijo:
Joder, esta "noticia" es de 2007.... Es uno de los hips de internet, me sorprende que aun cada cierto tiempo alguien salga como recien enterandose del tema.
ya ves ;D yo soy uno de esos, que me acabo de enterar 8)
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Yo tambien me acabo de enterar y aunque sea antigua no deja de ser impresionante que compres una granja abandonada y te salga todo eso de ahí dentro! :eek:
 

GT pasion

Italian style

alfaromero dijo:
AlfettaGTV dijo:
Joder, esta "noticia" es de 2007.... Es uno de los hips de internet, me sorprende que aun cada cierto tiempo alguien salga como recien enterandose del tema.
ya ves ;D yo soy uno de esos, que me acabo de enterar 8)
+1
Es que no estamos al dia Alfaromero ;D ;D 8)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

GT pasion dijo:
alfaromero dijo:
AlfettaGTV dijo:
Joder, esta "noticia" es de 2007.... Es uno de los hips de internet, me sorprende que aun cada cierto tiempo alguien salga como recien enterandose del tema.
ya ves ;D yo soy uno de esos, que me acabo de enterar 8)
+1
Es que no estamos al dia Alfaromero ;D ;D 8)
po va a ser que no ;D ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Yo me acabó de enterar y no me.lo creo tampoco aunque parece que el amo era alfista porque tiene varios y son de los que mejor están por fuera jajaja
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Soy el único que no se cree la historia de que haya comprado esa granja con eso dentro, y el que la vendió no se diera cuenta???

...aunque mucha cuenta no se dio el susodicho viendo la capa de mierda que tienen... ???
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La historia estaba muy bien montada. ;D
Según las fuentes se trataba de una herencia o de una subasta y las puertas de la nave estaban soldadas desde hacía muchos años, motivo por el cual nadie había investigado su contenido.

Salud 8)
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

http://www.motorpasion.com/clasicos/el-tesoro-perdido-180-clasicos-abandonados-a-su-suerte

http://www.intuh.net/barnfinds/

Y de esa pasamos a esta web

http://www.sportscarmarket.com/news/2709-portuguese-barn-find-fact-or-fiction



Portugués Granero Buscar: Realidad o Ficción?

Martes, 01 de mayo 2007 15:25


colección 1srx2

Casas portuguesas granero 180 coches, todo cubierto de décadas de polvo
Grandes colecciones como la de Portugal no ocurren por casualidad. Los coches son acumulados por una persona con un propósito

Por Tom Cotter

Un día, este mes de enero, recibí por lo menos diez adjuntos de correo electrónico enviado a un sitio web que mostraban fotos de una ecléctica colección de coches antiguos en un edificio decadente. Para la próxima semana parecía que la web estaba literalmente cubierto con estas imágenes, y cada uno da una historia similar:

"Imagínese entrando en una antigua granja en el campo portugués, y, mientras caminaba por" el menor de 40 "de su nueva inversión, se encuentra con un viejo edificio. Curiosidad por saber lo que puede ser dentro, abrir la puerta oxidada y por primera vez en décadas, una de las más grandes hordas de coches antiguos que se haya descubierto está expuesto a la luz del sol. "

Yo no creía que la historia por un momento.

Enormes colecciones de autos no surgen de la nada. Coches se acumulan, a veces con amor, a veces, no por alguien con un propósito. Yo estaba seguro de que esta colección no fue montado por el accidente, nadie simplemente vender una antigua granja y dejar de mencionar a los nuevos propietarios del alijo de coches antiguos en el granero.

Decidí investigar. He buscado en la web y, finalmente, llegó a su fin el idioma Inglés muertos en el sitio web de Mazda Miata Club Noruega. Pero seguí adelante, enviar correos electrónicos en Inglés y con la esperanza de que algunos receptores tipo se tome unos minutos para contestar algunas preguntas. Todo indicaba que los autos fueron escondidos en algún lugar de Portugal, así que ahí es donde me he centrado mi investigación.

A través de un compañero de Cobra, Don Silawski de Washington, DC, que contrató a un traductor portugués, Clara Dixon. Clara iba a ser mi guía y tratar de descubrir algo de la verdad desnuda acerca de este alijo enorme. Clara también se comprobó la Internet para las noticias que pueden haber sido escritos en los periódicos portugueses sobre los coches. Estaba empezando a sentirse como un detective de la CIA ...

Debo admitir que para mí, una vida granero del buscador, una colección tan grande sería el descubrimiento de toda una vida. Mi hija de 15 años de edad, hijo, Brian, incluso trató de convencerme de que subirse a un vuelo con destino a Portugal para ver si yo podía encontrar la colección de mí mismo.

I finalmente pudo ponerse en contacto con el fotógrafo que fue contratado por el propietario de los coches para disparar las fotografías que finalmente aparecen en millones de pantallas de ordenador tipo de automóviles a partir del 20 de enero.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA HISTORIA

Manuel Morais Menezes tomó las fotos, pero fue jurado guardar el secreto sobre la ubicación de los coches y el nombre del propietario. Sin embargo, fue capaz de obtener el permiso del dueño difícil para mí dar la siguiente información:

El propietario de los coches era un concesionario de automóviles en los años 1970 y 1980, y decidió salvar a los coches más interesantes que surgieron a través de sus puertas. Cuando la granja estaba llena, cerrada con candado y que "soldados" cerrar las puertas. (Tal vez era demasiado soldadura permanente.)

Los sitios web variados sobre el número de coches: 58, 100 y 180 se especuló. Según Morais, hay 180 coches en el granero.

Y, aw cáscaras, ninguno de los vehículos está a la venta.

Clara fue capaz de determinar que los coches se encuentran en algún lugar de la zona de Sintra, cerca de Lisboa. Le pregunté si podía Morais con el propietario si tenía un coche favorito. "Él tiene un montón de buenos coches en muy buenas condiciones", dice, "pero le encanta el Lancia Aurelia B24. Él tiene dos ".

Quisiera pedir que un suscriptor con base en Europa SMC recoger esta historia y ayudar a llenar los espacios en blanco. Y quiero saber lo que se encuentra (tomgcotter@roadrunner.com). Me gustaría incluir la historia real de un futuro

Entonces, ¿qué hay ahí?

TOM Cotter es editor colaborador de Road & Track. La secuela del libro Cobra Cotter en el granero, que se llamará El Hemi en el granero, será publicado por Motorbooks este otoño.


Traducido por Google
 
Arriba