traqueteo en frio al desembragar

alfista1992

Alfista Junior
5 Nov 2015
28
0
0
10
Buenas tardes alfistas.
Desde hace un tiempo al arrancar por las mañanas, noto un fuerte traqueteo al levantar el pedal de embrague, es sólo en frío y nada más arrancar, piso el pedal de embrague, arranco el motor, y al levantar el pedal de embrague el coche traquetea un montón. Luego en caliente ya no lo hace. Un saludo alfistas

Cuantos kilómetros llevas???
Parece que tu embrague empieza a dar síntomas de desgaste. Empiezan así en frío, después se empieza a notar también en caliente.... Y por último lo notas siempre y cuesta cambiar.
Depende del uso de cada uno.... Pero vete pensando que no le queda demasiado.

Saludos

vaya asi que entonces me tocará cambiar el bimasa? o puede ser el collarín o algún otro elemento? menuda tengo con el alfa primero turbo y ahora embrague :-\ gracias por la respuesta!! un saludo

Se me olvidaba decir que el coche tiene 150000 km y el uso que le hago es 90% carretera, el embrague no patina ni rascan las marchas ni nada es solo que en frío y sobre todo si lleva parado unos días en el primer arranque al levantar el pedal de embrague el coche traquetea bastante, un saludo!

A mi también me traquetea y tiene embrague y bimasa nuevos con 15000km y el coche tiene 115000

Volante motor seguro o casi seguro,puedes esperar a que te falle el embrague y cambias todo, porque si cambias el bimasa ahora, una vez abierto, lo mejor es que cambies todo, la mano de obra es la misma, y ya puestos al lío....