Transporte de niños en el Giulietta

Hola a todos! Estoy muy interesado en el Giuletta, lo he estado viendo y la verdad me ha gustado en general, aparte de su diseño que le verdad me parece muy atractivo. Me gustaria que me contarais, aquellos que tengais uno y tengais niños, que tal os apañais en este sentido, el maletero me parecio mas grande de lo que esperaba, pero me serían muy utiles vuestras experiencias para decidirme. un saludo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ptolomeo dijo:
Hola a todos! Estoy muy interesado en el Giuletta, lo he estado viendo y la verdad me ha gustado en general, aparte de su diseño que le verdad me parece muy atractivo. Me gustaria que me contarais, aquellos que tengais uno y tengais niños, que tal os apañais en este sentido, el maletero me parecio mas grande de lo que esperaba, pero me serían muy utiles vuestras experiencias para decidirme. un saludo

Te contestará UMA TRUMAN que transporta 3 niñas en el Giulietta.... ;D ;D
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

RadiK-Alfa dijo:
ptolomeo dijo:
Hola a todos! Estoy muy interesado en el Giuletta, lo he estado viendo y la verdad me ha gustado en general, aparte de su diseño que le verdad me parece muy atractivo. Me gustaria que me contarais, aquellos que tengais uno y tengais niños, que tal os apañais en este sentido, el maletero me parecio mas grande de lo que esperaba, pero me serían muy utiles vuestras experiencias para decidirme. un saludo

Te contestará UMA TRUMAN que transporta 3 niñas en el Giulietta.... ;D ;D

si pero son creciditos, no creo que le cupieran 3 carricoches en el maletero xD
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

uNDeRFaCeZ dijo:
RadiK-Alfa dijo:
ptolomeo dijo:
Hola a todos! Estoy muy interesado en el Giuletta, lo he estado viendo y la verdad me ha gustado en general, aparte de su diseño que le verdad me parece muy atractivo. Me gustaria que me contarais, aquellos que tengais uno y tengais niños, que tal os apañais en este sentido, el maletero me parecio mas grande de lo que esperaba, pero me serían muy utiles vuestras experiencias para decidirme. un saludo

Te contestará UMA TRUMAN que transporta 3 niñas en el Giulietta.... ;D ;D

si pero son creciditos, no creo que le cupieran 3 carricoches en el maletero xD


ni 3 sillitas casi en la parte de atrassss, jejeje
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Si vas a llevar niños pequeños con todo lo que conlleva, carritos, sillitas, etc, etc se te quedará corto de maletero. Si tus niños están creciditos pues con 350 litros te puedes apañar. El maletero tiene buenas formas y caben bien tres bolsas de tamaño considerable o un par de maletas, y el espacio interior este bien aunque un poco corto en el espacio longitudinal para las piernas en las plazas traseras.
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que si estás pensando en el Giulietta y las alternativas que tienes son otros compactos, no vas a encontrar mucha diferencia en cuanto al uso con niños. Si en vez del Giulietta tienes otras opciones tipo monovolumen, pues la cosa cambiará.

¿Cuantos niños tienes y de qué edades?
 
Lo usariamos para llevar a mi hija, una bebe. El maletero no me pareció muy pequeño, las plazas traseras para gente no muy alta, por lo que pude ver.
 

Yo_JaMOn

Alfista Junior

Hola Ptolomeo.

Pues yo creo que teniendo un único bebé no tendrías ningún problema para llevarlo.
El interior de la Giulietta es bastante espacioso, no es alto pero sí espacioso.
En cuanto al carrito del bebé, antes de comprar este coche estuve leyendo decenas de análisis y pruebas, y entre ellas había una en el que probaban a meter un carrito de niño en el maletero, y según ellos, entraba sin problemas.
De todas formas sería te sería de gran ayuda si alguien de los que tienen este maravilloso coche y niños te puediesen ayudar.
También puedes coger las medidas de un carrito ya plegado y ver si cabría en el mateletero de la Giulietta.

Yo creo que no habría problema

Suerte
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Caber un carrito cabe de sobras, pero el resto de equipaje donde los metes? Mi cuñado tienen un Auris que tiene tamaño parecido y al meter el carro y dos cosas mas adios maletero. Yo con esa perspectiva me iba de cabeza al 159SW que este con un precio de muerte.
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no estoy tan seguro de que cualquier carrito vaya a entrar tan facilmente. Lo mejor es que vayas con el carrito al concesionario y les pidas que te dejen probar. Así te ahorrarías posibles disgustos. No es tanto como que no te vaya a caber, que dependerá del carrito, sinó también del espacio aprovechable que te quede después de meter el carrito, la forma de la boca de carga, comodidad, etc.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Yo_JaMOn dijo:
Hola Ptolomeo.

Pues yo creo que teniendo un único bebé no tendrías ningún problema para llevarlo.
El interior de la Giulietta es bastante espacioso, no es alto pero sí espacioso.
En cuanto al carrito del bebé, antes de comprar este coche estuve leyendo decenas de análisis y pruebas, y entre ellas había una en el que probaban a meter un carrito de niño en el maletero, y según ellos, entraba sin problemas.
De todas formas sería te sería de gran ayuda si alguien de los que tienen este maravilloso coche y niños te puediesen ayudar.
También puedes coger las medidas de un carrito ya plegado y ver si cabría en el mateletero de la Giulietta.

Yo creo que no habría problema

Suerte


Tanto como espacioso..... jejeejej
Depende de lo que mida el conductor y copiloto, pero eso como todos los coches!
Ahora bien, un 159 no va añadir mas espacio interior, pero si maletero
 

TARZIONUVOLARI

Quae visa placet

Sobre los niños os comentaré una anécdota de un amigo... El caso es que tiene un monovolumen y un Fiat 500, y aunque parezca mentira, tarda menos tiempo en atar a sus mellizos en el pequeño 500, que en todo un señor monovolumen. ¿Por que? Pues porque en el Fiat lo niños (de 3 años) suben solos a las sillas. Mientras que en el monovolumen, no son capaces.

Un saludo.
 

darkbeam

Giulietta JTDm 140cv / Yamaha R1

ptolomeo dijo:
Lo usariamos para llevar a mi hija, una bebe. El maletero no me pareció muy pequeño, las plazas traseras para gente no muy alta, por lo que pude ver.
Tengo un crío de casi 3 años y mi mujer tiene un i30 con los mismos litros de maletero que el Giulietta. Con 350l. vamos sobrados de espacio con el crío: su bicicleta, juguetes de tamaño considreable, el McLaren, abrigos... no hay problema ni el i30 ni en el Giulietta. Con 2 críos creo que el Giulietta te seguirá haciendo un buen servicio.

El problema lo tienes (en el Giulietta y también lo tenemos en el i30) en cuanto quieres poner 2 adultos detrás, con la sillita del niño. Se puede ir, pero incómodo y apretado. En el i30 tenemos algo más de espacio en el asiento de atrás tanto en amplitud como en profundidad (para las rodillas), pero tampoco mucho más; la diferencia se nota algo, pero es escasa.

Pienso que como coche familiar, si no vais a llevar habitualmente más de un adulto detrás, el Giulietta es muy válido, sin lugar a dudas (si o fuese así, no lo hubiese comprado).

Saludos!
 

Alfagiu

Alfista Compulsivo

Yo creo que para el trote ..no hay ningun problema..
Quizas el problemon es cuando te vayas de viaje .. pero eso pasa en todos ...que son muchos trastos lo que llevan estos menudos. ;D
Ahora tres niños ...pufff...
 
Arriba