Traductor de presión turbocompresor

JoseAntonioalfa159

Alfista Junior
1 Dic 2024
33
7
12
46
Hola qué tal haber si alguien me ilumina un poco el alfa de mi mujer se a quedado sin turbo y estado mirando y le falla el traductor de presión lleva dos tubos pero m se cual es el de entrada y cuál el de salida lo digo porque le compré el traductor y no es el mismo pero pone que es compatible es el mismo que llevo en el 159 y el de mi mujer es el 147 y quiero probar a ponerle ese ya que la clavija de los cables es la misma pero en el que lleva puesto no se diferenciar los tubos un saludo

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
No se te entiende bien, pero normalmente los 147 fallan de los tubos del intercooler y si es el caso, notarás falta de fuerza y humo negro.
De todas formas, los transductores no tienen mucho misterio:
De los dos tubos que le llegan, el más grueso viene de la bomba de vacío y el otro va hacia el turbo .
En fin, fácil

Eso mismo quería saber y donde está ubicado el traductor de presion para cambiarlo ya que lo compre nuevo un saludo

En los 156 lo llevaban entre el bloque motor y el radiador del agua ( centrado) así que supongo que en el.147 será similar

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.