Disculpen haber si alguien me puede ayudar tengo un problema con mi caja de cambios resulta que hace un tiempo empezó con un problema un sonido algo raro luego se quitó por ende cometí el error de pensar que se arreglo viaje en el auto por alrededor de 5 horas a una velocidad moderada pero luego de llegar a los 40 min empezó a sonar pésimo era obvio que tenía roce de algún metal muy evidente. Le pedí a un amigo me lo guardara en su casa ya que de vuelta a mi casa no llegaba en el auto el se lo llevó empujando desde el centro de la ciudad hasta su casa no más de 20 min lo hizo con el motor encendido para poder tener la dirección y los frenos pero caja en neutro el problema surge cuando estaba a punto de llagar a la casa el motor se para. Al querer encenderlo le arroja en la pantalla que tiene enganchada la 3 por ende no enciende ( caja selespeed) ahora fue un mecánico me saco la caja y descubrió que el rodamiento de empuje estaba hecho mierd... eso era el sonido pero el dilema está en porque se quedo enganchada la tercera. Alguien sabe qué debo hacer algún plano de la caja selespeed para poder sacar de forma manual la tercera. Espero me ayuden
Saludos desde chile.
Pd: no hay muchos mecánicos que conozcan estas cajas por acá.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos desde chile.
Pd: no hay muchos mecánicos que conozcan estas cajas por acá.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk