Torque no conecta con la ecu.

DharmaXP

Alfista Junior

Buenas! Hace cosa de 2 días le puse pantalla al coche y en ella viene el programa torque. La cosa es que no se como acceder a la ecu.Utilizo el adaptador obd2 interface all protocols. Me sale una imagen de un coche parpadeando en la parte de arriba a la derecha de la pantalla indicando que no conecta bien. He buscado el protocolo de mi coche y me lo encuentra solo en automático pero no accede. Alguien sabe algo de esto? Gracias!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo, después de muchísimo intentar, conseguí un ELM327 BT mini en el que pudiese quitar la resistencia entre los pines. Y he conseguido, sólo con el ODB Doctor, que me conecte (con el AlfaODB aún no). En el protocolo 5.
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

en cualquiera de tus 3 motores o solo es el Tbi el que no se deja leer?
 

DharmaXP

Alfista Junior

gaincho dijo:
Yo, después de muchísimo intentar, conseguí un ELM327 BT mini en el que pudiese quitar la resistencia entre los pines. Y he conseguido, sólo con el ODB Doctor, que me conecte (con el AlfaODB aún no). En el protocolo 5.
Hay gente que le funciona el torque en su 159 o brera, la cosa es si tengo el elm adecuado. El mio es el v1. 4.El motor que llevo es 2.4 diésel. Gracias
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues el 1.4 se supone que es el bueno. Yo tengo el 2.1 y es un martirio conectar.
 
Arriba