torque+2din+android 4.2

Hola, ya llevo tiempo como usuario aunque no participe mucho leo con asiduidad el foro y buscando un doble din con buenas prestaciones encontre este por 268€ lo pedi con el elm327 bluetooth y os pongo el resultado








edito con nuevas imagenes y comento que encontre un apartado en la configuracion donde se le puede activar can bus cuando tenga mas info la pondre, de momento solo eso y tan pronto desmonte y pruebe subire el resultado ;D











































 

yurinka2006

Alfista Veterano

A falta de saber cual es la velocidad de refresco de los datos. Tiene muy buena pinta ;D ;D
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

el conector obd2 que compraste lo llevas siempre enchufado? se queda encendido o yeba algun sistema para apagarlo
 
yurinka2006 dijo:
A falta de saber cual es la velocidad de refresco de los datos. Tiene muy buena pinta ;D ;D

la velocidad de refresco la puedes configurar, en mi caso esta en 10 ms sin tocar configuracion aunque si se nota un pequeño lag que debe ser la tardanza en la interpretacion de los datos aunque si quieres puedes desactivar funciones avanzadas que no necesites y ese retardo desaparece ;D
 
wesmorlan 26 dijo:
el conector obd2 que compraste lo llevas siempre enchufado? se queda encendido o yeba algun sistema para apagarlo

el conector es un mini obd elm327 bt y va siempre conectado el consumo es insignificante y no veo porque hay que sacarlo aunque si hay algun inconveniente me gustaria saberlo ???

 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

yo tengo el otro mas largo con la pegatina naranja. me supongo que consumiran lo mismo. a mi me gustaria dejarlo conectado pero no se yo si fiarme jejeje. he visto por ebay unos que llevan boton de apagado y otros que se ponen solos en standby
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo tambien tengo ese ELM327.Me vino con la pantalla que he pillado.Lo malo es que se queda muy encajado en mi conector,y para desenchufarlo es un show.Aun no he probado el Torque que viene en la pantalla.Por cierto,el precio,de lujo.Salud y AMBAR
 
la verdad es que si que queda muy justo en el conector solo intente quitarlo una vez y la tapa trasera se despego, asi que no lo intente mas veces sigo sin saber el motivo de la desconexion del aparatito, aunque en la play store hay extensiones para el torque pro de algunas marcas que incluso interactuas desde fuera del coche con el movil con lo cual sigo sin entender lo de la dexconexion ???

- La EX remoto para NISSAN permite activar varios accesorios de su coche de forma remota. Puede encender las luces de la cabeza, hacer sonar la bocina y bloquear / desbloquear las puertas sin tocar las llaves del coche.
* Las luces se encienden Flasher
* Aparcamiento Localizador (*)
* Faros Delanteros (*)
* Haz de luz baja (*)
* Luz de carretera (*)
* Frente Faros de Niebla (*)
* Intermitentes (*)
* Abrir Trunk (*)
* Bloquear / desbloquear las puertas (*)
* Horn (*)
* Limpiaparabrisas (*)

aunque tambien hay para motores fiat pero no es para remoto sino para ampliar la lista de sensores especificos de cada modelo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ideeo.ftadvanced&hl=es
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si.Lei lo de las extensiones.De hecho en el forodel Stilo,un compañero puso un video que bajaba las ventanillas con el movil.
Por cierto,te funcionan los mandos del volante?.Salud y AMBAR
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Como dejes el coche tres o cuatro dias sin ponerlo en marcha con eso enchufado adios bateria,te lo digo por experiencia.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

He visto 2 modelos nuevos por ebay. Uno que lleva un boton de on-off y otro que se pone solo en standby
 
Spirit Stilo dijo:
Si.Lei lo de las extensiones.De hecho en el forodel Stilo,un compañero puso un video que bajaba las ventanillas con el movil.
Por cierto,te funcionan los mandos del volante?.Salud y AMBAR
los mandos no van al ser can bus, el aparato interpreta solo señal analogica para eso creo que hay adaptadores de todos modos personalmente nunca use los mandos del volante ni con la radio original, la interfaz de esta es como una tablet y puedes configurarla a tu gusto en todos los aspectos (tamaño de los botones en pantalla , iconos, etc) y el sitio es ideal pues llevas la mano en el cambio o en el apoyabrazos y lo tienes a huevo. aunque entiendo a algunos por lo de conservar todas las funciones para mi las ventajas superan con creces los contras
wesmorlan 26 dijo:
Esto en un 156 de los ultimos se puede hacer?
si es de despues del 2005 si y anteriores habria que mirar el tipo de conector
mkgiver63 dijo:
Como dejes el coche tres o cuatro dias sin ponerlo en marcha con eso enchufado adios bateria,te lo digo por experiencia.
un compañero de trabajo lo tiene en un bmw 520 y es su segundo coche solo lo usa el finde y no tiene problemas yo lo uso a diario asi que espero que no me pase nada ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo tengo un ELM327 BT de los de botoncillo para ON/OFF y me pasó una cosa curiosa. Con el Torque funcionando (y el EML on) me dejaron de funcionar los botones del volante. Destacar que tengo el Parrot Asteroid + UNIKA (que va por CAN BUS para muchas funciones), pero no me suena que con el ELM USB me dejase de funcionar... ???
 
wesmorlan 26 dijo:
Mi 156 es de octubre de 2004. Que conector hay que mirar?
el conector es donde te enchufan la maquina de diagnosis en el coche, suele esta junto la caja de fusibles,
e visto este en ebay y pone la lista de compatibilidades aunque solo sale el de gasolina.

http://www.ebay.es/itm/ELM327-mini-v2-1-OBD2-Bluetooth-Escaner-compatible-Android-Envio-desde-Espana-/141450511553?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20ef1b84c1


las fechas son a partir de.
Alfa 147 2004
Alfa 147 2005
Alfa Romeo 166 1999
Alfa Romeo 156 2.0 JTS 2003
Alfa Romeo Spider 2001
Alfa Romeo Spider 2.0 2001
Alfa Romeo Spider 2.0 TS 2001

el conector deberia ser como este:




saludos ;)
 
gaincho dijo:
Yo tengo un ELM327 BT de los de botoncillo para ON/OFF y me pasó una cosa curiosa. Con el Torque funcionando (y el EML on) me dejaron de funcionar los botones del volante. Destacar que tengo el Parrot Asteroid + UNIKA (que va por CAN BUS para muchas funciones), pero no me suena que con el ELM USB me dejase de funcionar... ???

creo que no deberia afectarle aunque el elm bt extrae datos de la centralita no actua sobre ella solo lee, a no ser que le ordenes un comando clear de fallos a través del torque
comprueba que el adaptador este bien fijado y la configuracion de parrot a lo mejor es una causa ajena al obd
de todos modos si apagas y desconectas el elm si es causa del mismo tendrian que irte de nuevo los mandos
saludos :)
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Ok gracias. Entonces me deberia de vales ya k el mio tambien es conector obd2 como los coches de hoy en dia
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

jhonburner dijo:
creo que no deberia afectarle aunque el elm bt extrae datos de la centralita no actua sobre ella solo lee, a no ser que le ordenes un comando clear de fallos a través del torque
comprueba que el adaptador este bien fijado y la configuracion de parrot a lo mejor es una causa ajena al obd
de todos modos si apagas y desconectas el elm si es causa del mismo tendrian que irte de nuevo los mandos
saludos :)

Quitando el ELM iban los botones sin problema. Sólo ocurría si iba en marcha con el ELM activo y mandando datos (al torque). Se que no escribe nada, pero lee del CAN-H y CAN-L y pensé que lo mismo metía alguna distorsión en la señal. De todas formas, sólo es una curiosidad ;)
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Va bien ese 2din?y me podrías decir modelo es que ando detrás de uno pero no me acabo de decidir por cual,gracias.Parece que tiene muy buena pinta.
 
Arriba