Tornillos de purgador de refrigerante

Son iguales.

He encontrado esto en AliExpress:
2 tornillos de titanio para purgar líquido refrigerante para Alfa Romeo Giulia / Stelvio de 2.0L, 2.2 JTDm y 2.9 V6

Puedes ver fotos y comentarios reales en éste anuncio por ejemplo. Hay varios vendedores más.
Curioso. Ayer el del taller me dijo que los tenían que pedir porque tenían solo del diesel. Hoy cuando lo vaya a recoger le pregunto de nuevo. Gracias!

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Uno de 6mm y otro de 8mm. Para los doble circuito. En los comentarios de AliExpress puedes ver que hay propietarios de los 2.0 y de los 2.2 con ellos puestos.

• Like
Reacciones: zakro
El mío es 2.0 gasolina doble circuito y solo veo el de 8 mm ,en alfissimo venden para los 2.0 solo el de 8 mm solo ,compre los de AliExpress aun así son más baratos los dos ,calidades malo será.

El mío es 2.0 gasolina doble circuito y solo veo el de 8 mm ,en alfissimo venden para los 2.0 solo el de 8 mm solo ,compre los de AliExpress aun así son más baratos los dos ,calidades malo será.
¿Stelvio?

Stelvio, uno solo, Giulia, dos tornillos.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
En el diesel no sabría decirte, pero sigue los manguitos gordos que salen de los vasos de expansión por abajo.
Están por la zona entre la luna y el motor casi seguro, en el gasolina es ahí

1783192232670.webp

• Like
Reacciones: alvaro73 y Davidsb
Sabeis si valen para el 2.0 jtdm del Giulietta, 159, etc?

hace meses me cambiaron el vaso de expansión pequeño, puede ser eso, al purgar se habrá roto y han puesto uno metálico, mejor así..
Lo que han puesto es un tornillo normal y corriente :jujujajajeje: , los metálicos de JTD tienen una ranura a lo largo de toda la rosca para facilitar la purga.

• Like
Reacciones: Davidsb
hace meses me cambiaron el vaso de expansión pequeño, puede ser eso, al purgar se habrá roto y han puesto uno metálico, mejor así..
Lo único que no me parece un tornillo de inox, por lo demás si funciona mejor no tocar:jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Davidsb y antonio1