https://www.galemotorsport.com/prod...giulia-stelvio-2-0t-coolant-bleeding-plug-kitHola,
la sustitucIón o mejora (upgrade) de los tornillos de plástico de purgador de refrigerante, por tornillos de aluminio.
para un 2.0L 280 MY22
Sólo localizo uno.
En internet ofrecen 2 tornillos para este modelo.
¿Dónde está el segundo?
grs
A mi me suben hasta 72€
Ok gracias NachoLas gomas que traen van perfectas. Una, la del tornillo de 8mm, va encajada en un canal, y tiene que ser si o si de ese tamaño. Y la del tornillo de 6 mm va libre, ahí podrías poner otra un poco distinta, pero no es necesario.
Es un 210CV así que en teoría llevo dos circuitos, pero no he encontrado el segundo ni las fotos para poder encontrarloLlevas doble circuito de refrigeración?
Creo que se colgó por aquí donde estaban en los diésel. De todas formas es ir siguiendo los manguitos del agua que salen de los depósitos de expansión, si tienes dos. Si tienes solo un depósito solo tendrás un tornillo de purga.
Pues también tienes razón.. además estoy pensando que los originales al ser plástico no llevarán junta, así que OEM no puede ser porque no existeLas juntas de vitón siempre las puedes comprar en cualquier almacén de fontanería o tienda especializada. En Saltoki las tienen por ejemplo. O por internet en RS Componentes también.