Tornillos de Llantas GT Multiradio... ¿?

tonygdc

Alfista Compulsivo

Por fin he encontrado unas llantas de 17 para el GTV. Finalmente han sido las multiradio del GT.

El tema es el siguiente, a la hora de cambiarlas hemos puesto los tornillos que llevaba mi coche los originales que venían con la llanta de 16" y cual ha sido la sorpresa :eek: que son demasiados largos y las ruedas ni giraban... :-[ Por suerte, tenía los que me dio el chico que venían con las multiradio del GT, pero al ponerlos me ha dicho mi mecánico que para él estos son demasiado cortos... que no tienen tanta rosca como debería que deberían ser un poco más largos pero no tanto como los que tenía en las de 16" por estos últimos son muy largos...

Estas son las que llevaba originales:

257ovvr.jpg


Me ha dicho que no pasa nada, y no habrá problema, pero me ha dejado un poco mosca... hay que montar separador o algo para estas llantas y así poner los tornillos largos?? los que llevo no son tan cortos como el me dice o no hay problema?? Alguien lleva estas llantas y tuvo que hacer algo??

Joe cosa, que le hago al Gtv, cosa que tiene miga.... ::)

Al menos le quedan bien:

14lk36v.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Saca una rueda y mete el tornillo en su sitio a fondo a mano , por la parte interior de la llanta mide el trozo de rosca que sobresale

Creo recordar que más o menos tendría que sobresalir unos 20 milimetros de rosca



Salut
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Me suena que en el foro antiguo, hace años, alguién comentó el mismo problema.
 

CampaTI

Biforero

Radial!!!!! ;D ;D ;D
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

me lo has quitado de la punta de la lengua :D
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Probaré primero lo de medir el tornillo quitando la rueda... a ver lo que entiende el mecánico por tener poca rosca... Sino separador o radial ;D

Gracias a todos, ya contaré como acaba cuando me ponga, porque se me van acumulando las cosas... luz del cuadro, luz de la gasolina, tirador de la puerta... y ahora esto. :mad:
 

CampaTI

Biforero

Yo tengo un cuadro baratillo por ahi!!! ;D ;D ;D
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

yo cambié de 16 a 17 y son los mismos tornillos,sino lo mas barato es eso mismo,cortarlos :)
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

blancofer69 dijo:
yo cambié de 16 a 17 y son los mismos tornillos,sino lo mas barato es eso mismo,cortarlos :)

El tema será por las llantas que estas serán mas estrechas o yo que se, pero esta claro que los tornillos eran largos... Tengo puestos de momentos los "cortos" a ver si algún día orto los largos y voy más tranquilo. ;)
 
Arriba