Tornillos antirrobo (IMPORTANTE)

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Hola a todos forer@s, esta noche por mi zona le han robado las llantas a un A3 nuevecito, y alado estaba mi 147, por suerte con sus llantas, tambien le han entrado 2 veces a un familiar y justo delante de la puerta de mi casa, le dejaron las puertas del coche abiertas, entonces como estoy viend oque por aqui hay mucho gilipollas suelto pues quiero curarme un poco en salud y estoy buscando unos tornillos antirrobo para mi coche, he visto en una pagina unos por 18€ pero bueno antes comprarselo a alguien del foro. Segun vi las medidas son estas: 12 x 1.25 / L28
Si alguien tiene unos a vender y con la llave jeje que me lo ponga, y que no sea muy caro, un saludo a todos y perdon por le tocho.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

si no encuentras nada por aki, vete al conce y los pides ahi...... mas vale curarse en salud, suerte!!
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

El lunes me pasare por Alfa, el caso es que si me intentan robar una llanta y no son capaces igual me joden una luna o vete tu a saber que
 

ramonet

Alfista Veterano

Es lo primero que le puse a mi Sport...los originales de Alfa. Unos 30€. Y mis bonitas llantas de 17" están tranquilas.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Puff a ver, yo estoy acojonado, creo que a partir de ahora voy a salir con una pala por si hay alguien cerca del coche jaja
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Ya tengo los tornillos wiiii wiii jajaja

Un saludo a tod@s alfistaaas
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

ea pues ya sabes que por lo menos las llantas estan a buen recaudo!!!!!
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

luis16_vigo dijo:
Hola a todos forer@s, esta noche por mi zona le han robado las llantas a un A3 nuevecito, y alado estaba mi 147, por suerte con sus llantas, tambien le han entrado 2 veces a un familiar y justo delante de la puerta de mi casa, le dejaron las puertas del coche abiertas, entonces como estoy viend oque por aqui hay mucho camarada suelto pues quiero curarme un poco en salud y estoy buscando unos tornillos antirrobo para mi coche, he visto en una pagina unos por 18€ pero bueno antes comprarselo a alguien del foro. Segun vi las medidas son estas: 12 x 1.25 / L28
Si alguien tiene unos a vender y con la llave jeje que me lo ponga, y que no sea muy caro, un saludo a todos y perdon por le tocho.
En cualquier tienda de repuestos tipo Aurgi,Norauto,etc, los encuentras y bastante mas baratos que en un concesionario...yo que tu se los pondria rapidamente....
 

lingarto

Alfista Junior

El mejor antirrobo que hay: un buen seguro de robo.

Si te quieren robar las llantas, te las robaran sin duda; en los leroy venden extractores de tornillos, y tardan 30segundos en sacarte cada tornillo sin su antirrobo. Solo hay que ver lo que tardan en los talleres si se te ha olvidado el antirrobo.

Yo directamente, si monto unas llantas, las incluyo en el seguro con su factura, y duermo mas tranquilo que con un simple tornillo.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Lose, mi seguro me cubre eso, pero tampoco me hace gracia que me lo roben, si lo quieren hacer lo hacen, esta claro, pero yo tambien hago lo posible porque no lo hagan, no voy a hacer solo seguro, porque aunque me cubra no me hace ninguna gracia que me roben las ruedas,y mas cuando te gastas 300€en neumaticos
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

que te han costado? pon un enlace o algo, que yo estoy buscando unas, y eso que duerme en garage privado y pocas veces está por la calle, pero nunca vienen mal y si por 20€ los tengo una historia menos. Un saludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

pues si, a mi me los dejaron en 20€, link no puedo dejaros porque lo compre en una tienda en mi ciudad entonces...pero si quieres unos te los puedo vender, unos como los mios, seria cuestion de saber cuanto seria el envio

saludos!!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

David Mata dijo:
si no encuentras nada por aki, vete al conce y los pides ahi...... mas vale curarse en salud, suerte!!


Los tornillos de seguridad son basicos si llevas llantas...los mios de concesionario
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Yo llevo el mejor antirrobo, las llevo metidas en el seguro y no me subió la prima. ;)
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Yo tambien las tengo aseguradas, si me las roban me ponen las mismas llantas y neumaticos, pero tampoco me hace gracia que me desaparezcan las ruedas
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Yo también me he hecho con unos para mi 147!!! Y por supuesto también estan aseguradas! Como dice el compañero, más vale prevenir...! Hay mucho cabrón suelto por ahi!
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

obusf147 dijo:
Yo también me he hecho con unos para mi 147!!! Y por supuesto también estan aseguradas! Como dice el compañero, más vale prevenir...! Hay mucho bóvido suelto por ahi!

Eres nuevo, pues welcome to alfistas!! y feliz navidad a todos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Está claro que con el seguro, si te roban las llantas te ponen unas nuevas e iguales.... pero que pasa con el neumático???... Los seguros no te pagan el 100% de su valor al ser elementos de desgaste (quizás me equivoco y en caso de robo si te ponen unos nuevos gratis).... con lo que igual te dan el 20%, el 50% o vete tu a saber..... y el resto, a pagarlo tú de tu bolsillo!!

Sale más rentable gastar 20€en anti-robos, que andar con partes al seguro, quedarte 2 o 3 días sin coche, pagar el porcentaje de las gomas que no te cubra el seguro..... etc etc.

saludos
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

A mi padrino se las robaron y en el dia le puso las ruedas con neumaticos nuevo,creo que se lo pago todo el seguro.
Lo de los tornillos esta bien pero tiene sus contras, por ejemplo que si quieren quitartelos te los quitan y que si no son capaces igual te rallan el coche o te rompen algo...a saber, yo casi prefiero que no le hagan nada y que se lleven las ruedas
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Imagino que cada seguro es un mundo.... pero yo, en la Mutua Madrileña (seguro a todo riesgo, sin fanquicia ni nada), cuando he tenido un golpe en una llanta y reventado neumático.... la llanta la reparan, pero el neumático solo dan un porcentaje dependiendo del desgaste que tenga.
En caso de robo, no se como irá....pues el perito evidentemente no puede ver las gomas como de gastadas están.

Yo, si voy a coger el coche y me lo encuentro sin ruedas....me jode mas que rayado. Tengo que dar parte igual (y con lo de las ruedas, poner denuncia), y encima ese día me toca irme en taxi, pedir coche a un familiar o lo que sea. Si me lo rayan, tendrá que ir al taller a pintar, pero lo puedo utilizar!!

saludos
 
Arriba