TOP VINILO - CAR WRAP Y VENTA DE VINILOS

Marcpal

Alfista Consagrado

Entonces que tipo de vinilo? Pásame info por privado del te tarragona y precios. Gracias. Ya he visto que está en facebook...

solysombra

Alfa romeo 159 2.4 200cv. Egr, FAP off.

Buenas a todos. Llevo tiempo mirando el tema del car dip y probablemente con un par de colegas en cuestión de un par de semanas compremos una pistola para aplicarlo y así pintarnos las llantas de los coches, espejos, alguna motillo de cross, alguna scooter e incluso estaría dispuesto a aplicarlo a alguna furgoneta de la empresa de un colega que están todas fatal.

Seguramente me toque a mi experimentar por lo que me surgen varias dudas por lo que espero me pueda asesorar.
1. El producto que ustedes venden iría directamente a la pistola sin mezcla alguna como en otras marcas?
2. Realmente es tan fácil de quitar como parece siempre y cuando la aplicación de las capas sea la correcta ?
3. Que cantidad aprox se necesitaría para pintar unas llantas, retrovisores y un spoiler trasero?
4. Hay descuentos para foreros o da igual hacer el pedido por aquí q por la web?
5. Tienen también pistolas para la aplicación?

Bueno espero no haber resultado pesado un saludo y muchas gracias!

top vinilo

Alfista Compulsivo

solysombra dijo:
Buenas a todos. Llevo tiempo mirando el tema del car dip y probablemente con un par de colegas en cuestión de un par de semanas compremos una pistola para aplicarlo y así pintarnos las llantas de los coches, espejos, alguna motillo de cross, alguna scooter e incluso estaría dispuesto a aplicarlo a alguna furgoneta de la empresa de un colega que están todas fatal.

Seguramente me toque a mi experimentar por lo que me surgen varias dudas por lo que espero me pueda asesorar.
1. El producto que ustedes venden iría directamente a la pistola sin mezcla alguna como en otras marcas?
2. Realmente es tan fácil de quitar como parece siempre y cuando la aplicación de las capas sea la correcta ?
3. Que cantidad aprox se necesitaría para pintar unas llantas, retrovisores y un spoiler trasero?
4. Hay descuentos para foreros o da igual hacer el pedido por aquí q por la web?

Bueno espero no haber resultado pesado un saludo y muchas gracias!
Hola, contesto a tus preguntas:

Si, ya va diluido, simplemente hay que remover bien durante 1 minuto

Es muy facil de aplicar, cualquier persona que no haya pintado nunca podrá pintar un coche con un resultado de de 9,5 sobre 10

Si es en antracita o negro necesitarias 4 Sprays

Los Precios del Car dip están muy ajustados, no obstante si nos haces el pedido por aquí te incluiremos una lámina de carbono gratuita

No disponemos, pero las puedes encontrar en cualquier superficie

top vinilo

Alfista Compulsivo

!!! Top Vinilo se suma al Black Friday !!!
Introduce en el cupón descuento al final de tu compra la siguiente contraseña: topvinilo
Todas las compras realizadas el 28-29-30 de Noviembre obtendrán un descuento del 20%. Si pensaste en realizar la compra, ahora es el momento.
Además ya disponemos de nuevo en Stock el Vinilo Carbono 5D.
!! El mas real hasta el momento !!

http://www.topvinilo.es/

top vinilo

Alfista Compulsivo

Último día para aprovechar el descuento del -20%.
!! Ciber Monday llega a Top Vinilo !!
Si aún no has realizado tu compra hoy estás a tiempo.
WWW.TOPVINILO.ES

k4t1ll4

Alfista Junior

Buenas!

Envie MP y no obtuve respuesta alguna.

Los descuentos aplicados a los miembros del foro como se hacen efectivos?? Porque quiero adquirir ya los vinilos y no encuentro nada acerca de ello.

Gracias.

top vinilo

Alfista Compulsivo

k4t1ll4 dijo:
Buenas!

Envie MP y no obtuve respuesta alguna.

Los descuentos aplicados a los miembros del foro como se hacen efectivos?? Porque quiero adquirir ya los vinilos y no encuentro nada acerca de ello.

Gracias.
Hola, reenvianos el mensaje, he mirado la bandeja y no hay nada

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola, compré dos botes de vinilo en spray en negro mate para pintar la calandra de mi Giulietta y he quedado muy contento con el resultado, os dejo una foto por si la queréis publicar por las redes, un saludo.

QUADRIFOGLIO

Alfista Consagrado

Yo tengo las llantas un poco bastante rascadas, y tras ver lo que ha hecho Marcpal, me pregunto si al aplicar el producto en unas llantas muy rascadas, conseguiría eliminar éstas, vamos, que no se notara.

top vinilo

Alfista Compulsivo

Recordar ahora al comprar un pack de Car Dip Para tus llantas en antracita o negro.

http://www.topvinilo.es/productos/3x-spray-car-dip-negro-mate
http://www.topvinilo.es/productos/3x-spray-car-dip-antracita-mate

Os Llevais de regalo una lámina de carbono de 75 x 30 valorada en 7 euros.
Como conseguirla? Cuando realices la compra sustituye tu "segundo apellido" por "ALFISTAS". Asi te incluiremos directamente la lámina.

Promoción Válida del 1-Marzo-2015 al 16-Marzo-2015

2DS

2DS siempre cerca

hay algun descuento al comprar car dip?me interesa dorado para unas llantas

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Muy buenas, tengo una duda acerca de estos productos, tanto car dip como vinilo en piezas exteriores, ¿aguantan bien a la intemperie y exposicion al sol, polvo, etc, así como a los lavados?

Un saludo

top vinilo

Alfista Compulsivo

KarliMartin dijo:
Muy buenas, tengo una duda acerca de estos productos, tanto car dip como vinilo en piezas exteriores, ¿aguantan bien a la intemperie y exposicion al sol, polvo, etc, así como a los lavados?

Un saludo
Hola KArli, si quieres pasanos unas fotos y vemos que te podemos recomendar

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Hola. Yo estaría interesado en vinilar las molduras de las puertas y consola central de mi 159. Me podrías pasar precio?. Las molduras sería en negro y la consola central en efecto carbono. Gracias.

Marcpal

Alfista Consagrado

Holaaa. Tengo las llantas con cardip antracita mate y m gustaria darle brillo,tienen disponible el spray alto brillo car dip? Se anunció al principio y la semana pasada no estaba anunciado en la web. Habría descuento? muchas gracias

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

top vinilo dijo:
Hola, pasanos una foto por whats app del interior 660 190 953
Vale, gracias, cuando pueda te las mando. Y te comento un par de cosas mas. Gracias.