TOP VINILO - CAR WRAP Y VENTA DE VINILOS

Spirit Stilo

Bastión Alfista

Pues yo el otro dia os hice un pedido,pero no sabia que andabais por el foro.En teoria mañana me llega.Ya os contare y a ver que tal se me da porque es la primera vez que voy a forrar algunas piezas.Algun consejillo?Y otra pregunta.Hay algun vinilo igual al salpicadero del Fiat Bravo 198 Sport?Gracias.Salud y AMBAR

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Con el vinilo que teneis en la web de 150x30 a 9 euros me daria para la consola central? Yo creo que de sobra
Hay descuento por ser del foro? :p

joselu_46

Alfista Consagrado

El descuento por ser del foro estaria de lujo.. Haber si me animo a pedir el vinilo efecto cristal para el techo... Jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

top vinilo

Alfista Compulsivo

Bilare dijo:
Hola,me deja un tlf aunque sea por privado,quiero hacer un techo(vinilo carbono) y quería pedir y saber algún consejo para ponerlo,gracias.
Hola, te dejo un video de cual es el proceso:

https://www.youtube.com/watch?v=fxzUFpjz4cY

top vinilo

Alfista Compulsivo

Adrian_vdc dijo:
Con el vinilo que teneis en la web de 150x30 a 9 euros me daria para la consola central? Yo creo que de sobra
Hola, podemos ofrecerte ese vinilo con envío incluido por 12 euros

top vinilo

Alfista Compulsivo

joselu_46 dijo:
El descuento por ser del foro estaria de lujo.. a ver si me animo a pedir el vinilo efecto cristal para el techo... Jeje

Claro que hay descuento, dinos la medida del techo y te pasamos precio, saludos!

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

top vinilo dijo:
Adrian_vdc dijo:
Y en cuanto quedarian los 3 botes de cardip en color antracita?con envio incluido

top vinilo

Alfista Compulsivo

Adrian_vdc dijo:
top vinilo dijo:
Adrian_vdc dijo:
Y en cuanto quedarian los 3 botes de cardip en color antracita?con envio incluido
Hola, el precio para 3 sprays Antracita es de 46 euros, los portes son 6,5 euros pago antidcipado y 9,5 euros pago contrareembolso.

Marcpal

Alfista Consagrado

El precio es el mismo que en la web, está bién pero no veo que se le haya hecho un descuento del foro, tal como se dice en mensajes anteriores ???

top vinilo

Alfista Compulsivo

Marcpal dijo:
El precio es el mismo que en la web, está bién pero no veo que se le haya hecho un descuento del foro, tal como se dice en mensajes anteriores ???
La oferta que tenemos en Web es la misma para el foro. Ya que hemos hecho un acceso directo para que desde los foros se pueda realizar la compra mas facilmente.

top vinilo

Alfista Compulsivo

Ya puedes realizar la compra directa en nuestra web del pack para llantas en Negro o Antracita.

mate

http://www.topvinilo.es/productos/3x-spray-car-dip-negro-mate

http://www.topvinilo.es/productos/3x-spray-car-dip-antracita-mate

Marcpal

Alfista Consagrado

Hola a todos. La semana pasada compré spray y vinilo. Aquí los resultados:
El acabado es muy bueno, homogenio y no muy rugoso. Se necesitan mas capas de lo que pensaba, compré 5 botes de antracita para las llantas ya que también las pinté por el interior y tenia que pintar otras cosas de otro coche, y me ha sobrado medio bote para futuros retoques.

El vinilo de carbono muy bién y el negro brillo me dió problemas a mi techo, supongo que en uno plano sin desniveles será más fácil, como ya hice con uno anterior...pero en este me ha sido imposible no dejar muchas arrugas, así que al día siguiente y después de estar 4h para ponerlo...lo saqué. Por lo demás estoy muy contento ya que el trabajo me lo hago yo...el techo necesita un profesional para hacerlo...jejej. saludos

joselu_46

Alfista Consagrado

Joder que bonito ese 4c dios cuanta envidia sana,precioso marcpal, un abrazo.

adri_giulietta

Alfista Junior

Que belleza el 4c marcpal.te a quedado muy bien las llantas en antracita.yo también se lo quiero hacer a mi Giulietta aunque no va a ser lo mismo que en el 4C .pero yo creo que le quedara bien con el coche en blanco.te a costado mucho conseguir un buen acabado(sin descuelgues ni na).

Un saludo y enhorabuena por el trabajo (y por el cochazo)

Enviado desde mi iPhone

Marcpal

Alfista Consagrado

Es fácil si estás avituado a darle al spray. Vas dando capas finas a unos 20cm. No sufras porque no tape en las primeras, esas sirven para dar agarre. Entre capa y capa dicen unos 15 minutos. Yo le dí 6 capas. A más capas será más fácil sacarlo cando te canses y protejerá mejor. Yo las desmonté para hacerlo mejor y pintar por dentro ya que no me gusta que se vea una chapuza sin pintar por dentro o con marcas de ls radios...pero depende del dibujo de la llanta se ve mas o menos. De chorretón nada de nada, va muy bién.

Anímate va!!
Gracias por las buenas críticas ;)

MGS

¿soy alfista? llevo 3

jo en ese coche claro queda todo bien :).yo pienso pintar del 159 donde val los botones ventanillas ,no se como sera la duracion,por cierto lo de la tapa del motor ¿no le afecta calor?.

saludos

Marcpal

Alfista Consagrado

Espero que no. En teoria aguanta bien hasta 90 grados el carbono...y ahí no creo que llegue a esa temperatura. Debajo de la tapa está térmicamente aislado...pero esa duda ya nos lo diran de Top Vinilo por aquí supongo

top vinilo

Alfista Compulsivo

Marcpal dijo:
Hola a todos. La semana pasada compré spray y vinilo. Aquí los resultados:
El acabado es muy bueno, homogenio y no muy rugoso. Se necesitan mas capas de lo que pensaba, compré 5 botes de antracita para las llantas ya que también las pinté por el interior y tenia que pintar otras cosas de otro coche, y me ha sobrado medio bote para futuros retoques.

El vinilo de carbono muy bién y el negro brillo me dió problemas a mi techo, supongo que en uno plano sin desniveles será más fácil, como ya hice con uno anterior...pero en este me ha sido imposible no dejar muchas arrugas, así que al día siguiente y después de estar 4h para ponerlo...lo saqué. Por lo demás estoy muy contento ya que el trabajo me lo hago yo...el techo necesita un profesional para hacerlo...jejej. saludos

Vaya cambio con ese color de llantas. Han quedado genial!
Una pena lo del techo, por lo que veo en la parte delantera del mismo es una zona muy curva. Si hubiera visto fotos te hubiera recomendado otro vinilo. Si quieres que te lo instale un profesional tenemos instaladores en Barcelona y Tarragona.